Luz ahora 0,08100 €/kWh

NAVAS DE ORO (Segovia)

Puesta de sol

Hola a todos, paz y amor . Dejemos de meternos los unos con los otros.
Que ay estuvimos en nava, mudrian , samboal, narros, el henar, ciruelos de coca, saukillo de cabezas, turegano, navalmanzano, cercedilla, tres casas, san cristobal, santa maria la real de nieva y muchos muchos mas. Y seguimos dando fiesta.
Contratacion de dulzaineros: 699658667, preguntar por SUPERMAN.
Los chicos de "La Mafia Peguera" invitan a su peña a to el mundo que kiera y si son mujeres mucho mejor. ¡Viva San Antonio!
¡Viva los pegueros y la madre que les pario!!!
Desde ciruelos de coca : enhorabuena a la peña judas por l o del concurso red - bull . Felicidades.
Es cierto que han abierto un after en la peña LFL, para cuando nos eche Crucito?
También son -ahora- las fiestas de Valladolid. ¡Animaros!
Invito a los de navas de oro a que se vengan a las fiestas de ciruelos de coca que son 10+11+12 de este mes. El viernes hay concierto de rock y el sabado los tonys.
Repito; soy una persona normal y corriente y no me gustan estas cosas, ni estos comentarios ¿ok? ¡Vénga! ¡cuidaros todos! y un saludo muy afectuoso de Pakus2001 para todos.
Todos tenemos crisis y más, cuando vamos solos a las fiestas, séan las fiestas que séan y mucho más, cuando no podemos disfrutar de dichas fiestas, por lo que séa; pero aquello ya pasó y no créo que haya que darle más postín.
Soy Pakus 2001; un saludo a todos y repito: no sé a qué han venido todos estos comentarios, de verdad. Yo no miro a las parejitas, lo que ocurre es que en las fiestas pasadas, tube una crisis tan grande, que me dejé llevar por ciertas actitudes, pero nada más. Soy una persona normal y corriente.
Pakus, es verdad que haces esas cosas que dicen? ¿qué miras a las parejas, etc...? Yo te conozco de haber vivido en Navas de Oro, y me cuesta mucho trabajo creerlo, y si es mentira me parece muy bien que te defiendas. Un saludo.
¡Bueno; ya está bien de cachondéo! Estoy viendo auténticas burradas acerca de mí. ¡Claro! ¡como no nos podemos ver las caras! El Pakus soy yo. Una persona -inválido, sí, pero- normal y corriente que no se mete con nadie ni se calienta con nadie. A ver si nos vamos respetando todos ¿ok?
Me acaban de desaparecer 3 euros ¿no habreis sido vosotros, los del foro, no? Es que ya no me fio ni de mi padre ¡JA JA JA JA JA!
Según he oído, estubo 8 años viviendo en el pueblo, pero no sé más de él. Parece un tío "autista" no habla con nadie y siempre va solo.
Pakus lleva muletas. Es un chaval muy raro. Yo le he observado en las fiestas pasadas y me parece un tipo muy rarito.