Hasta luego miguelañez.1 adiós a todos cuando llegue la semanasanta que vaya todo el pueblo porfi.rous,laura,irene,hannah,elena maría y víctor el rubio. Entre otros.
La peña Grande, desde donde el tio "Bailabotes" controlaba el pinar años atrás. (agosto del 80).
Peña ytqm la mejor!moni te qiero mucho y a uge y blanca tambien un besote muy grandote!
¡¡¡viva!!! la "pantoja de navas de oro; patricia baeza" la chica de julio, "pitillos".
Tengo unas fotos de Miguelañez (muy bonitas)...adonde puedo enviarles ???
Hay tambien fotos de la inondacion de este verano (en fin agosto) !
Esto va mal!
Jolin conb el cañamon, si que tiene estomago si pq la famosa chumita esta es ademas de fea y un poco amorfa una estrecha. Una vez m lie con ella y no se deja sobra ni la rodillas. Y no es broma.
Todos los peguros sois unos escombreros.