El finde bien, pisci, deporte, batucada, que, como siempre, estupenda y muuuchas ganas de que llegue el siguiente par repetir la experiencia inolvidable de estar tirado a la bartola todo el día.
No, este Kiriko no quiere dar la nota, tan sólo qiere daros a todos los buenos días. No empecemos con provocaciones. Y no domino, me ubico.
¡Buenos días! (Sin kiriquiquí).
Kiriko.
En Gaceria briquero no garlees que el Sinifaro te aterba.
Saludos . P M.
Tus dominios? ya empezamos a dominar!!! pero bueno!!! este Kiriko lo que quiere es dar la nota (o el kiquiriquí).
En gacería y sobre el aroma del verdejo?
Ya solo falta tema e idioma lo demas todo aclarado.
Mañana me voy a Lastras a pasar unos días. Espero que ya esté animado y haya gente por allí.
Saludos a todos.
Desde mis nuevos dominios en esta página, quiero mandar un saludo a todos los foreros y Hontalbilla en pleno (todos los piratas incluidos) y en especial corresponder a El Preso, por su amabilidad y simpatía.
Kiriko.
Kiriko, como hay muchas fotos libres cogete una para ti solo.
Hace tiempo que no entraba en el foro, que es lo que ha pasado con Kiriko y los Piratas o los de la Cabra? Contadme un resumencillo porque me pongo aquí a leer las páginas de mensajes pero me lio, me lío. Un beso.
Hace años estuve una temporada en Lastras. Buena y acogedora gente la de este pueblo. Un saludo a todos, en especial a la familia del Sr. Enedino, el del estanco y bar, Araceli, Carmen, Isabel, Emilio, si hay alguno en el pueblo.
Yo con dalai lama y pirata viajera me iria al fin del mundo. Buen fin de semana a todos y a kiriko tambien. El preso.
¿y qué le vamos a hacer? luego nos agobian los compromisos laborales y no pensamos más que en trabajar...
[GoogleBarVIP= 1].
Siguiendo las indicaciones de Pirata 365 (aún consciente de que no tiene razón), me mudo a esta página, que parece más universal y abierta que las otras, que según parece deben ser de uso restringido.
Exceptuando a P1, y fue como respuesta a su provocación, creo no haber ofendido a ningún pirata y si no ha sido así, que me perdonen.
Espero aquí encontrar menos hostilidad. Tanta es mi voluntad antibelicosa, que ni siquiera voy a entrar en la polémica sobre el Femur.
Buen fin de semana a todos.
Kiriko. ... (ver texto completo)
Por fin vacaciones y pasaré algún día por Lastras. Espero que se vaya animando.
Un saludo lastreños.