El de la foto es mi marido y no me habeis pedido derechos de imagen.
Carlitos la rubia no estara a la altura del molino?
Luisito el de Pozaldez, in memoriam.
Pozaldez, además de por sus excelentes vinos, de la habilidad y maestría con la que sus hombres del campo labran sus buenas tierras de pan llevar, de su bicentenario olivar, de su perenne lavajo, del caño de la época de Carlos I, de sus dos iglesias coronadas por la majestuosa torre de San Boal, de su afamado artista local, Ladis, y de su sabroso pan; es también muy conocido por ser el pueblo de Luisito. Luisito el de Pozaldez.
El mozo Luis, retornó por última ... (ver texto completo)
De estas de estas o mas grandes.
Si crees que es asi, denuncialo y ya esta. Yo no dudo ni dejo de dudar, porque no lo se y como no lo se , no digo nada. Si tu sabes que es asi y no te parece bien y crees que es un delito , lo denuncias.
Es la calle que baja de la torre, a la altura de la casa de Donato (que en paz descanse)

Carlitos.
Hola Mª Carmen un saludo para ti tambien, gracias por acordarte del pueblo.
Carlitos.
Hola amigo mio no me dejes con esta intriga, dime quien eres, me gusta esto de que la gente del pueblo se empiece a enterar de esta pagina correr la voz.

Carlitos.
Me gustaría enviar un recurdo a los panaderos de Montejo, por invitarnos a hacer pan una madrugada de verano.
Que bien que me lo e pasado en las aguedas y que risas con esos videos eh vero??ay que verlos otra vez jeje.iris, vero somos las mejores.que viva pajares!!MaRiNa.
Quiero comida tipica de verdad no esta pag de recetas que de lo peor! lo dise una de usa.
De estas no creo serian mas pequeñas.
Y yo. Deberíamos entonar todos el "Mea culpa", hacer un ejercicio de humildad, otro de generosidad y ponernos a trabajar, por el bien de todos y de Adanero.
Entiendo tu comentario, pero las casas al igual que esta máquina tienen sus dueños. Lo que quiero decir es que la culpa de la decadencia del pueblo no se la podemos cargar a las instituciones. Si la gente no mantiene en pie sus propios hogares, ¿cómo puede reclamar nada a nadie? El pueblo es responsabilidad de sus vecinos y tenemos que darnos cuenta que la culpa de que el pueblo esté como está la tenemos todos: unos por no ir, otros por obcecarse en críticas meramente destructivas, otros por ir solamente ... (ver texto completo)
Las primeras quejas sobre la concentracion es que hay que pagar habiendo sido suvencionad por el ayun.y es todo el finde en el recinto ferial!!!sera una buena concentracion pero no esta muy bien organizada.