Foro de HONTALBILLA (Segovia) Contad algo de la romería para que nos enteremos los que estamos lejos. Por cierto Maroto...Acaso tienes la cabeza en las posaderas?
Foro de HONTALBILLA (Segovia) Por que creeis que se han casado Felipe y Leticia en esta fecha? pues muy sencillo, lo han calculado para coincidir con la romeria de Hontariego. Sego.
Foro de HONTALBILLA (Segovia) Viva Santo Cristo. Mañana la romeria haber que tal hace, como llueva la llevamos clara. Bueno estais todos invitados a la romeria. Os esperamos.
Foro de HONTALBILLA (Segovia) De momento no me caso, pero habra que asentar la cabeza aunque sea en el taurete. Maroto.
Foro de HONTALBILLA (Segovia) Soy de Hontalbilla y no puedo ir a la Romeria de Hontariego. ¿Hay algún voluntario que me la quiera contar. Una emigrante.
Foro de HONTALBILLA (Segovia) Hontalbilla es el mejor pueblo del mundo, con sus fiestas, sus encierros, sus peñas, su romeria de Hontariego etc etc. Venga todos a Hontalbilla. Sego.
Foro de HONTALBILLA (Segovia) Animo todos a la romeria de Hontariego a pasarlo bien y a pillar la taja Pero acordaros un poco de los que no estamos, a la hora de beber (una por mi y otra por uno que no ha venido). Sego.
Foro de HONTALBILLA (Segovia) Yo no me creo que sea el ultimo dia de golfos, esas cosas no se pueden dejar de golpe, tiene que hacerse poco a poco. Sego.