Hontalbilla de mi alma

Pareces villa

Con tantas arboledas

A las orillas.
Hola foreros y foreras. Decía en el mensaje que nunca llegó que tampoco nos estamos pegando tanto en el foro, no ??? algunas que no ligan y estan resentidas otros y otras que difieren en sus
Creencias politicas y religiosas ... Los de más allá que si quieren hablar de fútbol y tampoco encuentran mucha audiencia.
Los pablitos y piratas , peleando hasta el infinito . pero si no matamos ni una mosca, en el fondo somos todos unos buenazos. Y otros que se divierten con aquello de los papas y sus historias. ... (ver texto completo)
A ver... Esta foto la he puesto yo. Sé quien está en ella y se me han acabado los candidatos a Pirata Timonel. Ano ser que seas uno de los que está en la grada (tal vez en el palco presidencial) o uno de los toreros.

El toro no está en la foto, por lo que no creo que sea.

Piratilla 1.
AL LORO!!! Cuidadín con lo que escribis en el foro que he oido que empieza a circular por ahí el "Quien es quien en el foro hontalbilla" incluidos los que van sin firma.
Piratas!: cómo lo llevamos? ando un poco perdida con las nuevas incorporaciones -me podeis dar pistas? El viaje de piratilla 2 lo pillo pero lo demás estoy perdida (no me extraña con tantas intervenciones diarias).
Por cierto, a los amantes de la historia: los disfraces en hontalbilla comenzaron en el Caiman Marchoso, no se en ... (ver texto completo)
Haya paz, por favor. No sé qué pasa, cómo nos revolucionamos. ¿Será la primavera?. Buen rollito. Alguien escribió en este foro que estamos aquí "meileándonos" para divertirnos, contarnos cosas, aprender cosillas del pueblo, opinar, compartir... Pero no para insultarnos ni amenazarnos. Buena noche por los que fiestean, buen descanso para los que duermen, y buena jornada laboral para los que trabajan, que creo que no soy yo sola por estos lares. Muases.

Maite.
Buenas a todos
Oye una+ si fueras tan valiente dirias quien eres y asi les evitaris el viaje esos maravillosos bravos.
Vale, sigo pensando. Gracias. Saludos. Maite.
Que raro el día que no haya polémica.
Saludos!!
Hoy expondré un tema deportivo:
1º) Propongo una porra para el "partido del siglo", según los entendidos, (R.Madrid- Bcna), yo voto por un 3-1!! Nothing is impossible. Se escribirá así?
2º) Mis felicitaciones al TAU de Vitoria que nos representa en europa para la Euroliga, ya que, a falta de representantes futboleros...

Y por último, a la gente que escriba anónimamente, que se piensen 2 veces lo que escriben, por favor!!!

Feliz fin de semana. ... (ver texto completo)
Piratilla 1 lee tu correo y contestame en esa cuestion de vida o muerte


Besos.
Cada vez que vuelvo del trabajo me encuentro con un nuevo conflicto. Y mira que me esfuerzo por que impere la concordia, pero nada...la gente se desmanda y no hay quien pueda...

Pitufa, te has despachado a gusto, claro que has puesto en evidencia el resquemor que te corroe. No entiendo nada de lo de Bea, pero entiendo menos aun que te metas con los PIRATAS, que somos una gente que no damos que hablar. ¿A qué viene lo de "Jabalies"?

PIRATAS, os veo estupendos. El que se ha trasladado al Mediterráneo resulta bastante previsible...¡ Que te van a pillar!

Un beso

Piratilla 1. ... (ver texto completo)
Timonel pirata :
Ya te he reconocido. Besos...

Piratilla 2.
Uy qué miedo con lo de los hermanos para que nos den un repasito .
Esto parece sicilia ya .pero tienes algun hermano que se llame scarface?
Piratilla 2.
Asi que la borde es chica ... Y un poco rencorosa (o celosa) porque la perorata que has puesto de bea te delata guapa!! Y en cuanto a los Piratas ... Manda a tus hermanos que lo mismo se quedan con nosotros en la Peña y a tí te dan una azotaina por lista.

TIMONEL PIRATA.
Pero vamos a ver bea como eres asi de tontita, te crees la mas lista la mas guapa, peto tambien la mas borde, y ademas eres una quita novios que se entere todo el mundo.y vosotros piratillas ni rechisteis que os mando a mis hermanos para que os den un repasito.
Buen Fin de Semana a todos...
Anita Diminuta.