¿en Madrid? no sé por qué zona, desde luego por el sur no.
Por cierto, ¿Que ha sido de un tío de lastars que entraba en nuestro foro? Parecía majo.
Con el nivel interior que teneis no me extraña, .
Animaros que vamos subiendo.
Y si fuese asi, acaso es distinto un pinar de Lastras a un Pinar de Hontalbilla? tanto cambian en 5 Kms ? seguimos recordando que vivimos en tierra de pinares? es mas, acaso no esta hermanada Lastras con Hontalbilla ?? que mas da oye ¡¡ tributo a Lastras si asi lo quereis.
Esta foto es del foro de Lastras. La vi allí hace varios meses y ahora os la habéis apropiado para el vuestro.
Esta foto la habéis cogido del foro de Lastras de Cuéllar. La vi allí hace un montón de meses. Hoy lo he comprobado y es la misma ¿?
Saludos al grupo musical kemando rastrojos de parte de kastellanoson y a ver cuando sacan un disco que estamos deseando al menos yo de que tengan un amplio exito en la musica donde es tan dificil triunfar por la multitud de competencia y el incremento del pirateo de discos en manta e internet.
Nieva en madrid!!!
Arriba la falage española!
Alicia, es que esto funciona muy mal. Yo también escribo cosas que luego nunca aparecen. Tu sigue intentándolo. Por qué dices lo de que igual te vemos pronto? Vas a venir de los USA?. Besos a todos y buen fin de semana. ELi.
Eso, quienes son esa mujeres de 40 que quitan el hipo?
El madrid no tiene arreglo, mientras florentino piense que es más importante vender camisetas que ganar partidos que vuelva lorenzo .
Saludos de un merengon.
Sego.
Jo...que suerte tienen estas piratas, todo son alagos y florituras, sois la envidia del foro, con tanto admirador.
Este año nos va a tocar, veras que toca.