A ver la Vane si cuenta algo, que seguro que está por ahí. Tengo unas ganas de verte ya. No vemos en Semana Santa, no? Un Beso maja.
No hay de que Martita, me esperaba que el Madrid palmara y como fué contra el Getafe pues no me importó tanto, el Getafe si que tiene mérito, esos si que son galácticos de verdad. Chao.

Víctor M.
Que lo paséis bien en Valencia. Y ya sabéis que tenemos a varios Piratas por allí .
Divertíos y cuidado con los petardos ... Y las petardas

Pirata Malo.
Gueno Victor, gracias por tu apoyo al Geta, pues sobran las palabras, ...parece que El Geta se queda en primera, y que el Madrid.por aqui hay cosa buena,
Un besote, Marta.
A mi la mascletá no me mola mucho, tanto petardo, prefiero los fuegos artificiales, pero igual nos encontramos en alguna verbena!
El bravo que va para las fallas... Es bravo o cabrero?
En Valencia habrá mas del pueblo!!!

Allí que vá un Bravo.

Nos vemos en la masqletá.
A ver si por fin los piratas se recuperan de lo sufrido en la batalla y vuelven a tomar posiciones . En los bares y las juergas ... Yo estoy en ello . Y veo que Pirata 1 y Piratilla 2 también... ánimo y AL ABORDAJE!

PIRATA MALO.
Bueno en realidad seremos tres bellotos, qué malo es el futbol, que provoca tanto sufrimiento!!!
Hola chavalines qué tal el finde? Hace sol, parece que llega la primavera, mi alavés por fin ha ganado ( y más le vale porque jugaba contra el último), pero no puedo ir al pueblo :( ni a las fallas :(
En fin, que os lo paseis bien todos los que esteis en la inauguración, como ha dicho otra bellota, ya habrá tiempo para tomarse más de un cacharro. Por cierto, quién es la tercera bellota que va? Besos para todos de otra bellotita.
Maite, estamos esperando las fotos.
Quienes seran las que lleven este finde a la virgen?
A ver si acertais!!
Hola no me acuerdo de la pregunta para ver la pelicula de rebelde way.
Que suerte las Bellotas. Yo ni Valencia ni Mambo, ni ná de na. Pasadlo muy bien jóvenas. Bueno hacemos la Reinauguración en Semana Santa, si nos deja la nueva dirección reinaugurar, se vale? Besos, vane.
Por los mares del sur no se ve goleta cargada de tesoros, si acaso algún catamarán y algún yate. No hay bravos, aunque sí algún que otro tiburón.
El animal de la raposera anda por los pirineos.
Ayer hablé con piratilla 2 que sigue con la pata de palo.
Un beso pirata malo.
Piratilla 1.