Hola como estais todos? Hace un monton que no me pasaba por aqui. Como van esos animos? Yo la verdad es que todo bastante bien. Alicia, no te preocupes en absoluto por el tatuaje. Yo soy bastante histerica con las agujas y en agosto me dice uno exactamente donde te lo quieres hacer tu. El dolor es bastante soportable, es como si estuvieran dando pellizcos pequeños.Respecto a lo que dice mi prima Bar hazle caso, ten en cuenta que las agujas sean nueva y que vayas a un buen sitio, lo demas es solo ... (ver texto completo)
Pues va a ser que sí, la P.Calle está muy bien montadita, claro, que lo nuestro nos ha costao, y si no acordaros miembros de la peña, la de paseos con los hielos a cuestas en busca de la nevera de Cartón entre matojos, jjj(por no hablar de la bici-mochila-cervecera de los socios fundadores).La verdad es que la bodega de la Ina poco a poco ha ido prosperando, la instalación de la luz, dicho sea de paso aguantó bastantes años, desde la época del Yugo, y el cuadro de luces y las bombillas multicolor ... (ver texto completo)
La que yo conozco es la del aroma, ya que son de mi quinta. Siempre he ido con ellos aunque nunca he sido miembro ya que cuando estaba soltera tenia a mi padre que no nos dejaba arrimarnos a nada y para cuando me case y podia disfrutar un poco la vida resulto que me vine para los USA. Sin embargo este verano pasado me aseguraron hacerme miembro en cuanto regrese.
Estos del aroma ya que son gente con la cabeza un tanto asentada...pues ya tienen un lugar muy en condiciones de Nati (creo que lo digo ... (ver texto completo)
Hola majos y majas.
Propongo nuevo tema: Que la gente opine sobre las peñas de Hontalbilla.
Yo no me acuerdo de todas, porque como únicamente se abren para las fiestas, pues la verdad, que en algunas de ellas, si he estado no me acuerdo, será por beber tanto, es que en esos días vamos todos con unos trozos tremendos que se pierde la memoria en ocasiones.
Por supuesto que yo, siendo muy justo y humilde, voto por la mía, La P Calle, este año cumplimos 10 años y la verdad es que es un sitio entrañable ... (ver texto completo)
Mis raices estan muy vinculadas ha este maravilloso pueblo como sus gentes muchas gracias.
Yo también me pierdo Villalar, pero lo importante es el espíritu, ¡Castilla Entera se Siente Comunera!
Villalar! ! ! yo me lo pido!
Pues como me gusta pintar. Me he preparado una mariposa .
Alicia.
Que ingenioso este de Lastras ¿será igual en todo?
Por ciero... Alguien se apunta a villalar!! este finde es 23 de abril, ¡¡¡castilla entera se siente comunera!!! que se noten nuestras raices.
Seguro que hay más de uno y de una que tiene un tatuaje en su cuerpo. ¿hay alguna fresita, corazón, duende, calavera etc... Entre los foreros? ¿ y en qué lugar estratégico? VAMOS DESIHIBIROS QUE NO PASA NA .
Eso del alguacil me da que pensar porque redecoró su vida y por lo visto también la decoración del coso taurino.
Hoy nadie escribe?
Yo también he visto alguna chiquitita, por ejemplo la peña La Bota.
No me he hecho ningún tatuaje me gustaria pero y si luego me canso a ver que pasa. Y que quieres hacerte en ese sugerente lugar alicia.