Me parece que algun/a listo está usurpando el nombre de Belinda la hermana de Mariola, que está ocupada en cosas más interesantes que husmear en los armarios.

P 1.
Belinda, creo que te has confundido de Victor, éste no ha salido del armario, sólo tienes que preguntar a todas las féminas del pueblo, ellas te dirán!!!
Hola Belinda Washington, oye que yo nunca he entrado en un armario asi es que no me hace falta salir de él, no crees?
Un saludo y felices fiestas a todos y a todas.

Víctor M.
No me lo puedo creer, qué mala suerte lo del concierto. Y para los que no podemos ir hasta el sábado ya no hay nada?
El viernes en el pueblo hay churrería.
Pues sí lo son de toda la vida (hermanas).
Victor te sientes joven porque has salido del armario.
Belinda.
¿belinda es hermana de Mariola?
El Mambo informa: viernes 12 de Agosto por la noche, TOP SECRET en concierto, Rock & Roll desde Vitoria Gasteiz... Y que empiecen las fiestas!
Pues si llevan tantos. Cuando les toca dar el pregón? O ya lo han dado? Enhorabuena por sus 10 o 15 años o los que sean.
Porque me siento joven...

Víctor m.
Como puede ser que tengas 20 si eres del 76?
Esas bellotas que vallan calentando motores que falta ya muy poquito, que bien nos van a venir estos cinco días de descanso.
El viernes ya lo tendremos abierto prácticamente, habrá que aprovechar que no hay muebles.

"El Junco".
Yo estoy a punto de cumplir los 20, creo que os estais confundiendo...

Víctor M.
La cosa esta entre 10 y 15 creo yo, los margenes son muy difusos, echando cuentas y la edad que tienen . Si pue ser, mas a menos.