Me he enamorado de una chica por fabor decirme quien es tendra unos 30 años y es morena.
En codorniz juegan muy bien al futbol porque no hacen equipo que seguro que ganan los interpueblos.
Hola he ido al pueblo y me gusta una chica rubia creo que se llama maria pero no estoy seguro por fabor decirme quien es.
Las tias de la peña de la cogorza stan buenisimas sobre todo sandra.
Que pasa tato te aburrs.
Viva la peña lapsusmental que tambien se puede ir al garete.
Como nos vamos a enterar de lo que hay en Nava y de lo que teneis si no poneis ningún interes para ello, ni tema de las fiestas ni otras costumbres (ademas de lo de la Javiera)si quereis que vayamos al pueblo comentarnos alguna cosa de allí, bares, ambiente, fiestas, actos.
Esta casa empezaron a reformarla y detuvieron las obras si alguien sabe los motivos de esta parada de obra que nos lo explique.
Y por curiosidad que nos diga quien es el propietario de ella en estos momentos, digo yo que sra de algun familiar de salva.
No lo se.
Que tendra que ver la fachada de este edificio con el antiguo propietario.
Si tienes algo en contra de la esposicion de sta foto, di tus motivos y alomejor hasta te comprendemos, que para eso existen estas paginas, para dar nuestra opinion y conocer mejor nuestro pueblo.
Mi opinion al respecto es la de que la gente que pueda obtener informacion de nuestra villa, fotos , noticias, historia y demas, que nos las muestre y asi estaremos todos mas unidos, que esa es una de las cosas que mas necesitamos, ... (ver texto completo)
Quien eres chavalin danos alguna pista o por lo menso firma de alguna forma que si no no se podra acer nada de ninguna manera.

Carlos.
Mira que te gusta besar Adolfito majo.
Es una foto de mal gusto.No hay que remover el pasado.
¿por que dices que sobra?
Soy Adolfo, busco pareja para ir a Rapariegos. Diversion garantizada.

Saludos a la buena gente de Adanero.
Vaya iglesia + fea, donde este la del pueblo de al lado (pajares) que se quite esta.