Yo nací en ese pueblo y aunque no vivo en él, estoy orgulloso de ser cebollero.Me gustaría que mis huesos o cenizas descansaran en la tierra que me vió nacer.
La organización no ha metido al alcalde en nada referente a la organización de este Encuentro pero como es eso alcalde hay que pedir permiso para realizar estos actos y por supuesto la colaboración économica o de cualquier otra que el Ayuntamiento quiera dar, así como también se ha pedido colaboración a y se pedíra a quien nos parezca que pueda y quiera dar alguna ayuda para que este evento sea lo mejor posible. Y vuelvo a insistir que este encuentro es para "TODOS" y todos en las mismas condiciones, ... (ver texto completo)
Para los que no estamos de acuerdo con la manera de actuar del alcalde deberiais saber que ya le ha metido la organizacion por el medio . Me le imagino presidiendo la mesa y a las cuatro pelotillas cantandole que le van a casar.Me parece muy bien que le "casen" pero lejos del pueblo porfa.Que necesidad habia ?sois vosotras las que no quereis el buen rollo que pediais unos dias atras.Asi todo.
Adanerosos corral de vacas que vendisteis a Jesucristo por un par de albarcas.uno de pajares.
La cuenta es: 0049 3947 19 2394085938 del banco Santander Central Hispano y el correo donde enviar fotos para la exposición es piadanero@gmail.com. Un saludo.
Así que habéis encontrado una foto de cuando estaba en todo mi apogeo, ¡verdad que era guay!¿y quien dice que ahora no lo estoy...?, bueno, sí, pero un poco más cascadillo. La realidad es que será más fácil que yo me reconozca en la foto a que me reconozcáis ahora a mí. Gracias por el buen humor y ganas de trabajar que demostráis al organizar este encuentro y felicidades por haberlo conseguido. Ya sé de alguna de las personas que estan moviendo este tinglado y las que no lo sé, me imagino quienes ... (ver texto completo)
Como la participación en comentarios es numerosa y el espacio es reducido, ya se ha borrado o ha desaparecido el número de cuenta bancaria donde se debe hacer la transferecia para el pago de la FIESTA. Sería bueno volver a insertarlo para aquellos que lleguen ahora a este foro y esten interesados en asisitir. Yo no lo puedo insertar porque la verdad es que he extraviado el papel de mi transferencia. Siento no poder ayudar en esto.

Amigos, un saludo.
Bien, no siempre una cosa debe estar en el pueblo para ser representativo de él. Esta es una noria que se encuentra en un pueblo limítrofe y de las pocas que quedan aún en pie, de las muchas que había en la comarca, incluido Montuenga.
Lo que se nota en todos los comentarios, no es que se hayan cargado las fiestas sino tambien la ilusión de la gente, parece que va a ser un fin de semana normal y corriente. Creo que todos estamos igual, haber si se pasan ya sea como sea y se dan cuenta, para que sepan que son representantes de un colectivo (el pueblo) que somos los que los hemos elegido, con esto no solo quiero criticar a los que gobiernan sino tambien a la oposición que no hace absolutamente nada, y por que la cofradia quiera esos ... (ver texto completo)
Como le va a denunciar si es su primo y hermano de un concejal.
Han desaparecido tantas cosas que llego a pensar si el alcalde que tiene la llave de todo en el pueblo no las habra regalado para pagar favorcillos que le devieran al fin y al cabo se cree que el pueblo y lo que hay en el es suyo y de sus primos.
Que verguenza de caminos , no ha sido capaz en 20 años ni de asfaltar un camino .chorizo.
Hola Soy de Hoyuelos, soy Goyo, hijo de Goriche y Julia, me ha hecho mucha ilusión ver que la gente escribe sobre mi pueblo en internet. Espero que sigaís haciéndolo y no dejen de visitarlo, es un pueblo especial, por lo menos para mí.
Pues claro que no pasa por el mio porque para que pase ese rio tan insignificante mejor que no pase nada.
Da igual que lo prepare o no porque no habrá gente de todos modos.