Hola Eduardo, una pregunta, ¿tu hiciste la primera comunión con un montón de chicos y solo tres chicas? y otra pregunta ¿eres primo de Delia?
Alcalde:¿te paga esta familia para borrar los comentarios que les califican de lo que son?
Fuera delincuentes de nuestro pueblo.
Viva adanero y sus gentes.
Raquel:Espero reunas a toda tu familia.Puede que nos tengan que presentar, pero te garantizo que con las fotos que he mandado de mediados de los 60, sabrás quien soi, porque tu madre está muy cerca.La quiero mucho como a todas las personas de ese pueblo.Magui:Despues de 50 años, no veas la ilusión que me hizo dar un beso grande a tu madre, no hablamos mucho pero fué muy emotivo, luego pregunté por tus tios Ziriaco y Luis.Por otra parte, he contactado con Alfredo, con Adolfo, con Jesús y otros a los ... (ver texto completo)
Sois los mejores (un segoviano).
Aqui un patriota que da la razón a los que la tienen como ese Pezuño que escribe. Aunque no podré estar en las fiestas como me hubiera gustado y llevo haciendo tantos años como tengo, me acordaré de esos momentos y de los que las han puesto en esos dias.

Un Abrazo pueblo.
Tu con el comentario que haces defiendes al alcalde ya que lo del tejado estaba avisado por todos los concejales , pero claro se puso el mundo por montera ya que en el pueblo es intocable, ¿como tu tal vez? pero bueno la corrupcion en el pueblo acabara por salir y descubrir a todos los que segun tu vais con la cabeza bien alta.por cierto metete en tu vida o ¿acaso es muy aburrida?.Amigo, disfruta la vida pero sin hacer daño a los demas.
Pues si tantas cosas hay que hacer en el pueblo, tu que tienes encontra del señor(que para mi lo es) al que supongo te refieres?, que clase de persona eres tu ? defiendes a un vividor que en tantos años no ha sido capaz de hacer lo que segun tu le falta al pueblo y se dedica hacer la vida imposible de los que le caen mal o no han aprovado su gestion y utiliza el ayuntamiento para beneficio propio y envenenando al pueblo con comentarios que solo os creeis los dos comeculos que quedais entre los que ... (ver texto completo)
Dejad de discutir y a continuación os expongo lo que yo creo:
En su día existirían tantas cruces de piedra como estaciones en el Vía Crucis (14). Lo que ya ignoro es dónde estuvieran ubicadas las que ya no existen.
Hay que ver que grandes se han hecho en poco tiempo, son tanto como sus progenitores.
Virgencita de Belén, sigue protegiendo con tu manto junto Jesús de Nazareno a nuestros jóvenes, y que nunca tengan ningún accidente.
Laura, gracias por mantener esa ilusión, nos contagias a todos. Hasta el 3 de Junio.
Es curioso descubrir lo mucho que te transmite y llena una palabra: "Adanero". Adanero, el pueblo más pequeño de la capa de la tierra pero...¡Qué grande eres! Sueño recordando los momentos vividos y voy a tener la suerte de volver a rememorarlos, si Dios quiere, el día 3, junto con los míos y todos vosotros.
Sé que toparé con caras desconocidas y probablemente no nos reconoceremos pero ahí estará mi hermana Mari Tere, diciéndme: "Pero...¿no te acuerdas?, ¿no te acuerdas?...!". Vivo con ilusión, ... (ver texto completo)
La fiesta del día 3 de Junio nos parece una muy buena idea y sólo cabe felicitar a todas las personas que se están implicando en ello y están dedicando tanto tiempo y trabajo desinteresadamente.
Pues voy con la cabeza bien alta por que no tengo nada de que arrepentirme.Yo no estoy defendiendo al alcalde al contrario estoy diciendo que si a puesto esas tejas esta muy mal pero ya que estan que las dejen y no se gasten el dinero en volver a poner uno nuevo.Pues no quedan cosas por hacer y por arreglar.