Dime quien eres y alomejor te hago caso, un saludo que te diviertas.ernesto.
Yo soy feo pero no intimido a nadie que lo sepas. Anda vamos a escribir algo bonito a ver si se anima la gente.
ERNESTO.
El tio tripas es hermano de casimiro el frutero, tiene tres hijas a cual mas guapa carmen, sagrario y charo o rosario.casado con la Isidra, y a vivido en villalba y madrid muchos años ya te sirve esto de referencia.
Ernesto! por favor un espacio!!!
Ernesto hombre si estan todas las paginas escritas solo con cosas tuyas. Los intimidas.
Habia un hombre que escribia a dos espacios . Y haber si un dia de estos solo escribe a uno. Saludos.
Hola bueno yo soy el familiar directo primero queria decir que mi familia va muchas veces al pueblo y ellos van siempre con la cabeza muy alta y nunca nos han apedreado vamos que yo sepa.Queria decir que los comentarios delictivos no nos hacen daño simplemente me parecen bastante injustos pero bueno yo respeto las opiniones de todo el mundo lo que pasa que por aqui hay mucha gente que se ceba mucho insultando.
Gabriel para las fiestas de este año as un esfuerzo y que se vuelva a ver toros o mejor vaquillas.
Ernesto.
Vamos a ver si hay menseges del año pasado aqui no crees que ya es tiempo de que se renueven.
Ernesto.
Desde aqui que es la casa de todos los de ADANERO pido a los mas altos cargos del municipio y de la provincia que ayuden, tanto economicamente como en otros menesteres a la gente de la comision, para que llegua a buen puerto lo que se an propuesto. A la iglesia de avila y del estado que se involucren en el tema de restaurar la iglesia, y hagan buena propaganda para que la gente valla a visitarla, algo mas se conseguiria con vuestra promocion desde altos cargos.ERNESTO.
Tranquilo que no se acaba el papel por que dejen dos espaciosvoy a dejar 4
Ernesto.
Cuenta mas de Carlines.Me parecen historias muy interesantes.
Ernestito majo , dos espacios NO!!!
Es tan dificil poner solo un espacio?
A ver a ese que no conoce al Tripas, le aclaro que es el tercer hijo de la vaquera. ¿te lo he aclarado?. Eso si lleva 40 años fuera del pueblo.