HONTALBILLA (Segovia)

Iglesia

Mañana Rumbo HOntalbilla como otros tantos, cuidado en las carreteras. Nos Vemos allí, y a los que no... Que sos lo pasis bien esteis donde esteis.
Feliz finde año y buen comienzo del nuevo para todos , en especial a los de la calle manacor

Sego.
Eso, eso, que el amor se respire en el aire por los campos de castilla, que ya llega la hora de la matanza y tengo unas ganas de que amor, amorcilla huela.um
¡QUE RICA QUE ESTA!

FELIZ 2006 MENOS 1, para que no me la inque ninguno.
Y amor amorrr también os deseo yo amor para todos que Sego se lo ha saltado!!! Felices Fiestas.
Felices Pascuas y Feliz año nuevo para todos. Que disfruteis de lo que la gravedad y el tiempo cambia de sitio. Juris.
Hos deseo un año nuevo lleno de salud dinero y buen vino

SEGO.
Feliz navidad y prospero año nuevo. Por cierto que nos toque la loteria el dia del niño.
Felices fiestas a todos los de Hontalbilla y alrededores, incluidos los de Adrados. Ojo con las salidas en coche, os quiero ver allí a todos en verano.
Os deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2005. Brindemos por un mundo mejor lleno de amor, paz y felicidad para todos desde Hontalbilla hasta el fin del mundo. FELICES FIESTAS majos segovianos!!!
Víctor Mpunto.
No quiteis las fotos de la fachada principal de la iglesia, se ve bonita.
¿Nos ha tocado la loteria?.resignación será en la del niño.
Felices Fiestas a Todos y a Todas.
Eso eso que nos digan que pasa con el Mambo, que lo abran para movernos un poco que sino... Saludos y buen día.
Hola a todos! Belén, a mi efectivamente no me funciona bien la página, solo me aparece la foto aerea y la canción y no puedo abrir nada más, que pena!
Felices Fiestas a toda segovia, hontalbilla y ebribodi!
Besku.
Hola a todos, ya nos queda menos para las fiestas de Navidad, haber sino nos tajamos mucho que luego los bordillos se hacen enormes, yo me quedaré en Coslada como siempre, pero ya me contareis qué tal por el pueblico.Haber si os abren el Mambo para que andeis un poco de un lado a otro.Un saludo y Feliz Navidad!!!
Leandro Gado García.