HONTALBILLA (Segovia)

Iglesia

Sí sí, haya paz. Felicidades un poco retrasadas, juan. Ya sabes, yo y mis horarios. Saludos a todas/os. ¿dónde andáis, sego y chica del mediterréneo?. Pirata viajera, besitos. Maite.
Muchas Felicidades Juan!!!, que tengas un día muy feliz!!!
A propósito, Juan es un buen ejemplo de forastero muy bien acogido en Hontalbilla ¿a que sí? y como sabéis un Pirata que se lo merece.

Saludos a la que más brilla a tu vera !!!

TIMONEL.
Juanito MUCHAS FELICIDADES. Que las compartas con el astro mas brillante del firmamento que tienes a tu lado.


Piratilla 1.
Felicidades a mi juan...
Piratilla1:
Ayer con lo de “forastero” me recordaste cuando en mi pueblo, los considerados como tales, eran arrojados al pilón. Para evitar este tipo de agravios, un año en las fiestas el alcalde vació los pilones, pero no consiguió disuadirnos de la idea de seguir tirando a los forasteros y…..(ja, ja, ja…)
Pirata Viajera: Gracias por la invitación.
Saludos a todos,



El de Lastras.
Perdón pablito por el "halla" en realidad debía ser "valla" en vez de vaya.pero déjalo ! no vamos a enrollarnos aquí con la ortografía ahora.propongo la paz universal y menos piques."lo bueno si breve."

El de lastras , pásate por hontalbilla en la fiesta esa del 22 de mayo.
Piratas : haced las paces con pablito , que en el fondo nos ama.chica del mediterraneo , gracias por tus consejos hemocromosómicos.pirata malo , besos miles .tio juan pirata:muchas felicidades.
Foro en general: besos y buen ... (ver texto completo)
Buen fin de semana a todos y cuando digo a todos, no excluyo a nadie.
Saludos,
El de Lastras.
Por fin es viernes, semana corta y menos mal! Ya queda una semana menos para las fiestas je je je.
Pues nada felicidades Juanillo y que te pagues unas cañazas.
Hola!! Os echaba de menos. No se por qué pero no me puedo conectar desde el curro. Así que estoy en casita y por si acaso mañana no pudiera conectarme quería felicitar a un pirata que mañana es su cumple. Muchas felicidades Juanillo!!! que pases un día estupendo. Un beso de todas tus sobrinas las bellotas. Y qué más puedo decir? pues que tengo muchas ganas de ir al pueblo que no voy desde San Peter y veros a todos y tomarnos unas copichuelas.
QUe haya paz hermanos. QUe paséis un buen fin de semana. ... (ver texto completo)
En mi opinión ambos bandos estáis de cachondeo sin más, no creo que tengas razón pirata 1 de enfadarte, además el mensaje de nominados ha estado muy gracioso hay que tener sentido del humor, pienso que el vacile es mutuo y no hay que darle más vueltas, las cosas que se dicen aquí no van a mal.

áNIMO A TODOS.
Tengo que comunicaros que se ha borrado un mensaje anterior, pero después de la respuesta de Pablito ha quedado obsoleto.

Me parece que no eres muy consciente del alcance y el tono de tus declaraciones anteriores al puente, en las que empleabas un lenguaje que no reconozco en tí, pues te tengo conceptuado como un chico ingenioso, ocurrente, algo corrosivo y simpaticón. Los apelativos emplados en mi respuesta iban dirigidos a tu discurso y no a tu persona, pero parece que no lo habeis entendido ... (ver texto completo)
¿Qué pasa piratas, parece que os han apretado las tuercas no? si es que no se puede ser tan chulo y prepotente y hay que saber con quién se juega, yo me apunto a todo lo que sea linchamiento por que no se pueden consentir mensajes como los emitidos por Pirata 1 y Pirata Malo, debeis rectificar vuestras injurias infundadas antes de que la sangre llegue al río, con la educación y la cultura que poseis ¿cómo habéis caído tan bajo, que verguenza!!! Por cierto Marita Marita, encima ven tú tocando los ... (ver texto completo)
Pablito , mi querido vecino, me incorporo tarde a tanta discusión pirateril , pero hay que reconocer que lo de "la autopsía" ha sido un poco desmedido.Como me levante de la camilla y te quite los pañales , ( como a mi sobrino, tocayo tuyo) te voy a dar una o dos azotainas... <Y aún desde la camilla de la autopsia te corrijo, por favor no me escribas halla en vez de "haya" que me lloran los ojos al leerlo. Con lo simpático que eres en las calles azucenas y maria goreti y lo que te pasas ... (ver texto completo)
Yo te voy a contestar: No hay Villaoveja porque los de los bares no lo permiten.