HONRUBIA DE LA CUESTA (Segovia)

Mesón bar

No dramaticeis el fumar un porro no mata a nadie hace bastante mas daño el abusar del alcohol.
Porque no fomentamos excursiones en bici o andando a Moral, (ya pronto se acerca la Romería y podríamos pensar en juntarnos para darnos un buen festín), al Pantano, a la reserva de Montejo, etc.

No sólo el viajero a besado alguna vez el suelo, hay otros que besan bancos, paredes, pero ahí están. (No por eso van a dejar de montar en bici).

Si alguién entiende de plantas podría enseñarnos a coger poleo, manzanilla, té de peñasco, (aunque creo que para esto todavía es un poco pronto).

Partidas ... (ver texto completo)
Es más fácil hablar mal de los hijos de los demás que de los tuyos propios. Y a la hora de criticar, todos aprobamos con nota.

Nuestros hijos, no sólo abusan del alcohol y de las drogas sino que también utilizan las escuelas como un burdel. Pero lo que a mí más me preocupa es saber quién es el camello que les suministra el género, porque necesita un buen escarmiento con los "hombres del tricornio".

Hoy es mi hijo el que tiene un problema con las drogas, mañana puede ser el vuestro, entre todos ... (ver texto completo)
De verdad creéis que el hecho de que la junta no deje las llaves de las escuelas a todo el mundo, sería suficiente para que se dejen de fumar porros.
Por favor !! No seamos hipócritas.
Además me consta que el año pasado se pilló a jóvenes fumando porros en las escuelas y encima ni se cortaron un pelo. Encima se ofenden !
Si siempre se sabe y la gente mira para otro lado; ya es hora de que se coga al toro por los cuernos y que la nueva junta impida que se haga un uso inapropiado de las escuelas.
Hay que tener un mayor control de a quien se deja las llaves del local y así impedir que los jóvenes fumen porros en las escuelas.
Es una lástima que la juventud este colocada, en esta vida hay cosas más importantes y que merecen la pena contemplar.
Mucha gente se inicia en el mundo de las drogas para probarlas y después ... (ver texto completo)
Eso se sabe de siempre. Otra cosa es que se quiera mirar para otro lado.
¿Cómo que nuestros hijos fuman PORROS?, desde cuando se sabe eso.
Para empezar mi hijo tiene once años y todavía no sabe nada de la vida de los adultos.
¿Y quién no ha bebido en las escuelas?.
Ultimamente se fuman los porros en el porche del médico y en las escuelas.
Solo hay que ver donde dejan los chivatos de los PORROS.
Pero., ¿no dicen que ya no hace falta confesarse para comulgar?
¿Quién o quiénes les suministran el chocolate?
Me parece genial que en el foro se hable de los escombros, de la biblioteca, de la rogativa, pero porque nadie habla de los porros que se fuman nuestros hijos.
Cuánto más conoces a las personas más cuenta me doy que más vale estar sólo que mal acompañado.

La hipocresía es la lacra del siglo XXI.
Si los que más hablan por calumniar se mirasen en un espejo, la de mudos que habría en el pueblo.
Todavía no entiendo como hay gente que se atreve a comulgar sin confesarse o sin arrepentirse sinceramente de sus pecados, que tenerlos los tienen y, sino, que tiren la primera piedra.

Podrás engañar a tus vecinos, pero al de arriba no se le engaña tan fácilmente.
No os fies de los que os dan palmaditas en la espalda y alagan vuestros oídos, y más cuando antes no se dignaban ni a saludaros, porque en cuando os déis la vuelta .
Hace 37 años leía libros de la biblioteca que tenía el Ayuntamiento; luego, es de entender que persistirá la misma con mayor número de volúmenes.
Un saludo a todos, especialmente para los que residen en el pueblo.