Pikolo esta totalmente desorientado, no se con quien hablo, solo me llama pikolo la ferianta de trenzas. Me quedare con la incognita porque este puente no voy para ya. Un saludo para todos.
Los feriantes y feiantas que informen de cómo va la vendimia.
No te digo quien soy porque impones.si con esta pista lo sabes ya me lo diras en persona.
Te estas confundiendo pikolo.ya hablamos en el puente.
Ya hablaremos la ferianta de trenzas y yo.
Pikolo va a tener que empeñar toda su pericia en esto porque esto parece que no va . Ya van 3 mensajes.
Que se presenta para el puente?
Hontalbilla por si alguien lo dudaba es el mejor pueblo, un saludo a todos los que viven allí en especial para los feriantes y feriantas.
Esto es un pueblo y lo demás son tonterías.La Chapa.
Hola soy el amigo de Angel preguntarle si recurda a un compañero de Avila, mejor dicho de un pueblo de Avila.
Somos las gemelas, san miguel es el mejor pueblo con las fiestas mas cañeras. Besos para los quintos de este año sobre todo para la criss vuelve al pueblo que te queremos...tirar al rio je, je.
Me uno a ti, , , ,
Muchas felicidades a ruben y a david!
Desde hace seis años no iba a las fiestas, ha sido una experiencia "religiosa" je je je. Nunca me lo he pasado tan bien, estan muy bien montadas, pero que muy bien, no tengo palabras, sólo risas, me lo he pasado tan bien que se me ha quedado la risa floja.

He descubierto lo que le falta a benidorm para tener las fiestas perfectas . Son los sanmigueleños.

Muchisimos besos desde la vida real, que pena.
Monica.
Qe pena que se hallan acabado las fiestas, haber si el proximo año las alargan a 1 semana.¡viva sanmi!
A que arreglen el abujero que hay cerca de la peña sin nombre que casi se mata mas de uno y una.bueno no he podidio ir a las fiestas pero espero que osl hayais pasado bien.