Eso eso que nos digan que pasa con el Mambo, que lo abran para movernos un poco que sino... Saludos y buen día.
Viva la chumi, la mejor agua-cila del mundo.
Soy benigno, viva la quina.
Viva los bulgaros de san miguel, al fin y al cabo son los que le dan alegria al pueblo.
Hola a todos! Belén, a mi efectivamente no me funciona bien la página, solo me aparece la foto aerea y la canción y no puedo abrir nada más, que pena!
Felices Fiestas a toda segovia, hontalbilla y ebribodi!
Besku.
Hola a todos, ya nos queda menos para las fiestas de Navidad, haber sino nos tajamos mucho que luego los bordillos se hacen enormes, yo me quedaré en Coslada como siempre, pero ya me contareis qué tal por el pueblico.Haber si os abren el Mambo para que andeis un poco de un lado a otro.Un saludo y Feliz Navidad!!!
Leandro Gado García.
Feliz Navidad a todos, que no se ni quién sois, aunque el de Arenal me lo imagino. Lo de los disfraces ¿qué pasa? ¿habrá concurso? y porfavor, que alguien aporte noticias sobre el Mambo, que si no nos vamos a morir de apiñamiento! y si no lo abren ¡a lavarse los sobaquetes! que tan juntitos se nota. Besos a todos.
Buenas! No sabía que había foros de Hontalbilla y de repente encuentro 2 !. Quería saludar a todos los segovianos, en especial a los de Hontalbilla. Que poco queda para nochevieja!. Cual es esa página de la que hablais? (más sobre el pueblo). Me gustaría verla.
Pasado Mañana la Lotería, luego Nochebuena, Navidad, y la proxima semana Nochevieja, y Año Nuevo.Portarse Bien que Papa Noel y los Reyes ya están aquí (vienen por el Arenal, jaja). Besos y Felices Fiestas, que el Próximo Año venga cargado de buenos deseos para todos los Segovianos y todos los que quereis. Un Abrazo. BuscaTrufas.
Feliz Navidad a toda Hontalbilla y que nos toque la lotéría.
O eso es lo que dice.
Esto no va bien... A todos nos pasa lo mismo.

Víctor Mpunto.
No se porque sera, pero a mi tambien me pasa lo mismo, te lo digo por si te anima.

Jur, jur, jur.
No se que pasa que escribo y veo mi mensaje y luego al rato abro esto otra vez y lo han quitado porque pasa eso? no es la primera vez que lo hace. Un Saludo a todos Segovianos!!!
Un saludo para penetreitor que siempre le toca estar de guardias.