Lo que si que es una verwenza es que `` una supuestas buena persona´´se dedique a contar la version que mas le interesa , y no cuente que fue su hermano el primero que intento pasarse de listo pero alguien fue mas listo y se la jugó...y claro el resultado no fue el deseado y como siempre es mas facil culpar al que manda.
Hola a todos!!! aquí estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones, se acabo poder estar en el pueblo, se acabo lo bueno. Todavía nos quedan las fiestas que os recuerdo a todos los que esteis perdidos en el tiempo que estamos a un mes nada más, este año son el 29, 30 y 1 (octubre) os lo digo porque se de varios que se estan equivocando al pedirlo de vacaciones.
Bueno, que espero que escribais un poquito. Besos a todos. Inma.
La verdad es que la peña del aroma tiene buenos cocineros y cocineras, para que nadie quede relegado. Porque los guisos estan muy buenos y los chuletones tambien.
Alicia.
Vamos a ver, que es lo que decis a pasado. Si fue subasta, el que mas da se lo queda y no hay tongo que valga. A mi que me lo expliquen.

Alicia.
Esa fuente del Miguelete... Cuantas tardes y noches pasadas allí a la fresca!!!
Este año la paella del AROMA estaba tan rica como siempre.
Pero, que tomas, el hijo de la tomasa? pues felicidades.
Segurito que de farra... Esta noche no te pierdas en Cuéllar la orquesta la Belisima que dicen que es de lo mejorcito.
Buenos días¡
[GoogleBarVIP= 1].
Esta mañana ya te desee feliz año es lo que teneis los currantes que ahora os empieza la temporada .tu sabes que yo siempre con todo el cariño.
¿sabes de donde vengo aestas horas.


Besos.
Muchas felicidades tomas!!!


Una admiradora.
Felicidades para el pirata Tomás porque hoy es su cumpleaños.
Un admirador.
Jo¡ no me salen los mensajes¡¡ Que ya he vuelto cabrera¡¡.
Eso, eso, que es lo que ha pasado. Creo que como vecinos de hontalbilla deberíamos estar enterados de estos casos e intentar que no se vuelvan a repetir.
Al final, nadie ha aclarado el tema de als piscinas ¿Qué ha pasado?
Con treintaitantos años viejos?. Tú flipas, nos puede dar por lo que nos dé la gana a los treintañeros, a ver si estamos más en forma que tú, y cuando llegues a nuestra edad nos lo cuenta, ya te vale.