3 meses GRATIS



A ver esa madre llena de disgustos¡¡¡ que yo si que escribo casi todos los días¡¡¡ pero no sé qué es lo que pasa que los del foro no me dejan los mensajes colgados más de dos minutos.
Yo, me acuerdo mucho de ti. Te mando muchos muchos besos
[GoogleBarVIP= 1].
Virgencita por favor no me abandones.
Cómo van esos disfraces? alguno en mente?
Virgencita del Henar cada dia te quiero más.
¿Dónde os habéis metido todos?
Saludos!
Kiriko.
Javi 25? jaja esos ya no los cumplo ni yo que soy la más pequeña de LPC, jaja. Ahora que sean los que sean bien llevados, si señor. Que cumplas muchos más Javo, te espera en mi casa mi regalito! Este finde nos vemos. Besos.
Mochón concejal de Urbanismo, que va a recalificar todos los terrenso de Hontariego.
Javi, muchisimas felicidades!no sabia nada me acabo de enterar. Que cumplas muchos mas. Que tal llevas el pisito?

Un saludo majo,

Yowis.
Felicidades Javi ¡¡

No me he enterado de nada porque esta semana estoy de guardia, no veo ni telediarios, ni escucho radio, parece que estoy en otro mundo, nada mas que cajeros..

Por cierto te sientan los 25 como a mi, eh?? Nos vemos majo.

Taluego.
Pirata mauvais donde andas???

A ver si ahora la que meditas de continuo eres tu, chica de la mar .no abres el ordenata estos dias ?''

Besos al personal que parece muy ocupado ultimament-




Peace of mind

Dalai.
Aquí hay rollito ! que bien!!!
SAN aNTONIO , QUE HICISTE PARA TENER ESTA FAMA HIJO??
Aunque lo de sujetar al niño me parece bien, a ver si eras feminista y la iglesia nos lo oculto.

Pues nada , si me consigues un novio , al menos que no sea tan plasta como los dos ultimos.

Una soltera empedernida.
Hierbas, no te interesa que tu y yo liguemos?
Mandame tu email a ver si lo apañamos.




EL MUDEJAR.
Muchas felicidades Javi Pucela, ayer no pude llamarte, ya lo celebraremos como se merece. A ver si nos vemos que ya hace tiempo.

Víctor M.
Buenas, un pesimista.es penoso que en nuestro pueblo solo se lleve la cultura de los bares, de la fiesta y de la bebida.es triste ver como la gente joven no tiene ninguna inquietud, hay actividades y nadie participa, estan sentados ala puerta del bar esmeralda, tirados en la calle, no hacen mas que protestar por todo, por que cierran los bares a su hora (cosa normal)por que no hay buenas fiestas (con la pasta que cuestan)y eso que nadie se pringa en aydar a organizarlas, pero luego lo mas facil ... (ver texto completo)