Yo si voy a votar votaré que no.
Pero sí al pincho, eso se vota en algún lao?
Este finde no es San Pedro, Lo han pasado al 26 por que el domingo son las votaciones. Aunque la mayoria de los españoles no saben lo que hay que votar.
No tenemos nada que envidar a esoss que no sé ni como se dicen, mucho más faciles nuestros nombres y además más majos y más buenos que estamos, claro que sí, OLE.
A ver, hay que ser un poco realistas. No hay ningún G.Clooney pero tampoco no hay ninguna Monica Belucci o Angelina Jolie (por poner un ejemplo de chicas deseadas por los hombres). Asi que a conformarnos con lo que tenemos que no tan malo.
Buenas!! Ya se va acercando el fin de semana y por consiguiente San Pedro!!
A ver...creo que tengo muchos primos y primas en el pueblo, asi que sigo sin caerme...
Alicia.
Bueno, pues yo opino que estan mejor los hombres maduritos y con experiencia y en mi opinion los hay de buen ver todavia en los del Aroma, pero claro todos estan ya tomados.
En cuanto al George Cloony ese...pues yo no vi ninguno estas fiestas por el pueblo...asi que menos lobos...
Alicia.
Aqui una posible candidata, más datos eres muy interesante. *.
La que ha dicho que el niño de Monica y Antonio se va a llamar Vidal esta muy confundida, mas vale que se entere bien, y si no lo sabe que pregunte a los padres, que aun hay algún pequeño conflicto con el nombre. ANTES DE HABLAR HAY QUE INFORMARSE EN CONDICIONES.
El que firma como el de Adrados que no se camufle...sabemos que eres de Hontalbilla.
Ese especimen es muy raro... Yo también acabo yendo a casa sola en la madrugada, y no veas el miedo que paso cuando paso por los descampados...
Jolín maja lo que buscas, apañadete, con tierras, que no se tire en plancha a por los pinchos y que se quiera ir al mismo tiempo que tú, eso existe? yo me pido uno también.
No creo que la que ha escrito eso sea una pirata.

Besos a los piratas.
Muy buenas foreros hontalbillenses!Que no nos queda na de na para irnos de marchuqui!Y además tenemos un sitio más par tomar copitas, echar unos bailes (o lo que sea si nos dejan)...:el MAMBO!!Pondrá pinchos Maroto?Que los ponga, que los ponga...(y nos deje de poner tanto...cubata).Os imagináis unos pinchitos a las 6 de la mañana?
Bueno aprovecho el busco pareja: yo busco chico, no metrosexual pero apañadete, con tierras (porque los hijos que tengamos quiero que sepan lo que es trabajar la tierra), ... (ver texto completo)
Pues en los piratas no hay muchas chicas que se diga, así que ya nos podemos imaginar quién eres con poco margen de error.