Felices fiestas a todos de hontalbilla esten donde esten.
Felices navidades a todos los de hontalbilla muy especialmente a los que viven en baleares.
Estas vllas son las del mercado medieval.
¿Que dia se casa el Picias?
Tengo unas fotos de Hontalbilla desde el satélite, como podría ponerlas aquí? ...son la caña!!
Es que nadie ha visto esas vallas aun ?
Que barbaridad de vallas.
Escudo original donde los haya y enigmático, pues su origen lo desconocemos. José Mª de la Fuente.
Noticia provincial: a una persona de carbonero el mayor le ha tocado la primitiva (seis aciertos)el jueves dia 11/12/03
Yo no se quien es pero le doy mi en hoa buena.
Enhorabuena al picias y a la susi, que se casan los dos, no solo la susi, verdad?
Ale que seais felices y comais perdices.
Que tal?ya estaremos todos pensando en navidad.que paseis buenos dias.
Ey hontalbillenses! volvere pronto!jejeje!inma (el toro bravo).
Muchas felicidades a la susi y al picias que sean felices.
Me gustaría saber qué se prepara para las próximas navidades.
¿Quien es la susi? ¿y el Picias?