Tengo unas fotos de Hontalbilla desde el satélite, como podría ponerlas aquí? ...son la caña!!
Es que nadie ha visto esas vallas aun ?
Que barbaridad de vallas.
Escudo original donde los haya y enigmático, pues su origen lo desconocemos. José Mª de la Fuente.
Noticia provincial: a una persona de carbonero el mayor le ha tocado la primitiva (seis aciertos)el jueves dia 11/12/03
Yo no se quien es pero le doy mi en hoa buena.
Enhorabuena al picias y a la susi, que se casan los dos, no solo la susi, verdad?
Ale que seais felices y comais perdices.
Que tal?ya estaremos todos pensando en navidad.que paseis buenos dias.
Ey hontalbillenses! volvere pronto!jejeje!inma (el toro bravo).