Hola a todos, ya nos queda menos para las
fiestas de
Navidad, haber sino nos tajamos mucho que luego los bordillos se hacen enormes, yo me quedaré en Coslada como siempre, pero ya me contareis qué tal por el pueblico.Haber si os abren el Mambo para que andeis un poco de un lado a otro.Un saludo y
Feliz Navidad!!!
Leandro Gado García.