Ando por lo mares en compañia de Piaget que no es poco (ya le conoces). Pero aún tengo algún minuto para saludar a mi maestro espiritual. El pirata desaparecido en combate es el del mediterráneo que parece que esta vez si han dado los cañones en su navío, porque no da señales de vida.
Y el resto espero que estén preparando los disfraces porque tanta escapada del foro no es normal.
Buena semanita y OM
Pirate Mauvais (en trance)
Pd: me refieros a todos (kiriko, escarpia, hierbas, el de ... (ver texto completo)
Y el resto espero que estén preparando los disfraces porque tanta escapada del foro no es normal.
Buena semanita y OM
Pirate Mauvais (en trance)
Pd: me refieros a todos (kiriko, escarpia, hierbas, el de ... (ver texto completo)