Mira si hay discreción que en la misma casa estoy haciendo cuatro y nadie sabe nada pero si van a ir guapos.El premio no importa, lo mejor aparte de participar es que el pueblo (mejor dicho la juventud) tengais esa ilusión.
Asique desde aquí a todos foreros y familiares mucha salud é ilusión para este año 2007.
BESOS Y FELICIDAD DE Paquita.
Por cierto, esta es la primera vez que estaré en nochevieja en el pueblo y me gustaría saber si la gente toma las uvas en la plaza con el reloj del ayuntamiento.
Pues desde un año que estuvo el Mambo cerrado se hizo en el Domino y la verdad es que allí no se van nada los disfraces, se podía volver a hacer en el Mambo, que hay más espacio.
En el mambo como todos los años supongo.
¿Dónde es el concurso de disfraces?
La discrección es máxima? es un disfraz discreto? a ver sino nos van a ver...
Pero Maito si.
No creo que el Fiera haya hecho tantos kilometros para eso.
Yo mañana voy, para ir preparando los disfraces.
Maito y el Fiera esos si que saben, han venido con "el sable bien afilado".
Buena marcha para Noche Vieja, ehhh! ir preparando los disfraces, .
Como se nota que estamos en estas fechas y el Cava se nos sube a la cabeza antes de descorchar la botella...

Hay que pensar y releer el mensaje antes de enviarle, no seamos tan absurdos!!!
Yo como la del anuncio ¡espero a jack!
¿dónde está la gente de hontalbilla?
También ha tocado en el super de Irene, no sé cuánto pero si que ha caído algo.
Mochón os desea Feliz 2007.