Compramos energía a futuro

CODORNIZ (Segovia)

vista aerea

Pues sí que tiene más o menos razón esa persona que se que queja de que se habla demasiado de las peñas. Por ejemplo: Podría alguen explicar porqué os llaman pezuños a los de Codorniz.A mí, que no soy de este pueblo, me gustaría saberlo.
Inauguración de peña suspendida stop. Amigos peleados stop. Gema no te pases stop. Jb muy caro stop. Este mensaje se autodestruirá stop. Pero no se cuando stop.
Me encanta codorniz, alli me lo paso fenomenal con todos mis amigos. Espero que en s.antonio venga mogollon de gente!
Un saludo.
Soy una persona que voy muy a menudo al pueblo, la verdad es que no veo normal que repitáis todo el rato cosas de las fiestas y de las peñas, esta pagina se hizo para contar la historia del pueblo y que la gente la viera pero no para que se hable solo de peñas. Si esta bien, pero en vez de tantas tonterías de niños, contar algo de historia del pueblo como hemos intentado hacer los demás, y vosotros con vuestras chiquilladas de las peñas estáis estropeando la historia que ya se había escrito sobre ... (ver texto completo)
Para las fiestas de s.antonio os vais a llevar una sorpresa ya que se ha creado otra peña mas (unos amigos que estan muy unidos y no les importa tener local o no lo suyo es la diversion, ya lo vereis, y perdonar porque a alguien le pueda molestar.
Viva la peña lapsus mental. Os invito a que en las fiestas os paseis todos por ella que no os faltara de nada.nuesta peña es la que mas miembros tiene.Venid a codorniz que es el mejor pueblo que hay ¡Y VALE...APE.
Haber en san antonio haber si me lo paso igual que en la cruz espero que mejor otra vez de juerga toda la noche y como biene borja pues mas todavia.
Despues de la envidia que me esta dando Carlos, espero ir a las fiestas del año que viene y no a las de Coca. Besos a to el pueblo, que debe ser un encanto!

ELENA: futura (e indecisa) ingeniera de montes con el "plasta" de carlos. (es bromita).
Bien , oy las fistas de la cruz me lo voy a psar chachipiruli todo el dia de juerga por ay espero que venga mucha gente un bsss.
Quiero saber quien a puesto es de cris que no se quien lo ha puesto.
Y en las peña a unos chicos muy guapos y no <voy a decir quienes son.
Viva la peña del desmadre es la mejor no es por ofender pero a que es la mejor de todo codorniz porque la abrimos cuando nos da la gana y todo eso claro que es la mejor por eso va gente a mi peña.
Espero ir a codorniz porque es el pueblo que mas me gusta y prefiero vivir en codorniz que en vallekas.
La cogorza que esta mi primo pedrito que me ve va a invitar a chocolate y algo mas...
La peña desmadre la mejor peña despues que la cogorza en esa peña del desmadre hay 15 chicos y chicas eso son:
Laura,elena,cristina,eva,gemma,patricia,alvaro,ramiro,oscar,david,
Borja,teresa,esme,miguel,y.