Iglesia de santa lucia.
¿Tambien propaganda?
¿Qué pasa con la estabilidad?
Estoy anonadado. ¿ Fue queriendo ?
¿ Lo haces a propósito ?
Buen gusto. Buen gusto. Buen gusto. Buen gusto. Ja, ja, ja, ja ...
Que si, que si, que ahora si que estan encima el viernes empiezan las fiestas y yo en cuanto salga de currar.para'ya! un besazo para todos los bobillos.
Peña el muelle.
Al de la novia:
Querido amigo, no vallas al pueblo con ella, que somos pocos y tocamos a menos. De todas formas si decide hacer caso omiso al requerimiento, solo advertirle que segun la ley organica de los derechos de la localidad -articulo 219 parrafo 2º- reza: Las feminas que por cualquier circunstancia acudan a la localidad, seran comunales sea cual sea su procedencia, religion y/o estado civil.
Atentamente: Asocición de Vecinos por el Bien de la Humanidad (A.V.B.C).
Es una bomba de bomberos adrianin. Uno de la a.v.b.h.
Aqui actuaron hace años platero y extremo , fue una noche que nunca olvidare.
Acabo de leer algo sobre los turcos, en chañe los siguen haciendo e igual de buenos, preguntar por la primi y vereis y ya de paso probar las tortas de bicarbonato o los bollos de leche o .
Ya tenemos las fiestas encima, que ganas tengo, yo tambien quiero mandar recuerdos a las peñas que han echo (y hacen) que me lo pase genial en las fiestas que son:.todas (con alguna excepcion. Que sois geniales! toke o no toke. Viva san roque! un besazo.
Otra del muelle.
A ver si los de san martin conseguimos que esto se anime tanto o mas que mudrian. Queda oficialmente inaugurado el Movimiento San Martín existe.
San Martin-tin-tin
Tenea un botón-tón-tón
Donde lo metí-tí-tí
Dentro'mi calzón-zón-zón
Saludos a Carol y todas sus amigas... Un conocido.
Se van aproximando las fiestas y quiero mandar saludos a esas peñas con las que tan buenos momentos he pasado, a los Adobes (que con sus gusanitos y radio-cassette) nos han hecho comer y bailar tanto, a los Higinios y sobre todo a LA PEñA EL MUELLE (de ella guardo a mis mejores amigas).
UN MILLóN DE BESOS.