única rosa
Buenas noches, señito:
Tienes mucha razòn.
Desde que he regresado de Asturias, que fuè el pasado jueves, no he parado.
Acabo de llegar a casa despuès de haber estado fuera desde las 10 de la mañana.
Ha venido con nosotros Maribel, mì prima, y hoy hemos pasado el dia por el centro.
Hemos visitado varias exposiciones de pintura. Comimos cerquita del Teatro de La Latina, en la c/ Toledo y por la tarde hemos estado en el Museo del Prado viendo las exposiciones especiales dedicadas a Rubens y a ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo JOSE LUIS, ya pensé que estarías muy ocupado, me extrañaba que pudieras estar tanto por el foro con el trajin que llevas jajajaajaja
Bueno amigo que sigas disfrutando lo que puedas por MADRID, de tu familia y de este querido foro y foros en los que participas.
Feliz noche y que mejor que con los tuyos, un fuerte abrazo
Buenas tardes amigo JOSE LUIS, ya me extrañaba a mi que tuvieras mucho tiempo para el foro, con tantas cosas que sueles hacer te tendría que ser imposible, para mi los dias tendrían que ser de 48 h. JAJAJAJA, con las las 24 h. no tengo tiempo suficiente para pasar por los foros y dejar mis saludos, ya ves alguna veces a que horas estoy.
feliz noche y que la pases entretenida con los tuyos, el MADRID gana por 2 a 0 al ZARAGOZA
UN ABRAZO
Buenas noches, señito:
Tienes mucha razòn.
Desde que he regresado de Asturias, que fuè el pasado jueves, no he parado.
Acabo de llegar a casa despuès de haber estado fuera desde las 10 de la mañana.
Ha venido con nosotros Maribel, mì prima, y hoy hemos pasado el dia por el centro.
Hemos visitado varias exposiciones de pintura. Comimos cerquita del Teatro de La Latina, en la c/ Toledo y por la tarde hemos estado en el Museo del Prado viendo las exposiciones especiales dedicadas a Rubens y a ... (ver texto completo)
Cortito el espacio de tiempo que puedo dedicar hoy al foro. Mañana espero hacerlo con màs intensidad.
Un fuerte abrazo para todos y que disfruteis de FELICES SUEÑOS.
Hasta mañana.
Buenas tardes amigo JOSE LUIS, ya me extrañaba a mi que tuvieras mucho tiempo para el foro, con tantas cosas que sueles hacer te tendría que ser imposible, para mi los dias tendrían que ser de 48 h. JAJAJAJA, con las las 24 h. no tengo tiempo suficiente para pasar por los foros y dejar mis saludos, ya ves alguna veces a que horas estoy.
feliz noche y que la pases entretenida con los tuyos, el MADRID gana por 2 a 0 al ZARAGOZA
UN ABRAZO
muy buenos dias a todos los foreros de bernuy de coca
un saludo y feliz domingo
rosas, que no coincido contigo, un besazo
buena noche jose luis
ya solo faltas tu es saludar en alamedilla
que pases buen domingo
Buenas noches:
Acabado de aterrizar en los madriles proveniente del Paraiso, os deseo a todos lo mejor.
Disfrutad de un buen fin de semana.
Sed muy felices
Buenas noches JOSE LUIS, bienvenido amigo, espero que hayas disfrutado del PARAISO, conociéndote algo seguro que ha sido así, ahora a planear de nuevo haber que puedes hacer por los madriles, olvidarse de la tierrina cuesta mucho y mas si se sabe apreciar JEJE.
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana, que sigas disfrutando de tu vida con los tuyos
Cortito el espacio de tiempo que puedo dedicar hoy al foro. Mañana espero hacerlo con màs intensidad.
Un fuerte abrazo para todos y que disfruteis de FELICES SUEÑOS.
Hasta mañana.
¡Que tal Marcelino! aqui hoy buen dia, ya lo verias, se pasa mas entretenido, y salir a ver cosas, pero mejor comprar. jajaja
Jose LUIS como es un viajero, (hace bien) seguro esta por asturias, su otra patria, un abrazo a los dos.
Buenas noches, argentina.
Ya he regresado.
El viaje ha sido corto pero muy provechoso.
Asturias estaba bella. Ha llovido. No mucho. La temperatura ha sido muy buena.
Fuè muy bonito el viaje hacia aquellas tierras, ya que las montañas estaban bastante nevadas y los paisajes eran francamente de cuento de hadas.
Un beso y mì deseo de que seas muy feliz.
Muy bueno el chiste. Francamente dice lo bien que se llevan las dos aficciones.
Bueno, Marcelino.
Veo que ya estàs por Mòstoles. Yo acabo de regresar del Paraiso. Una maravilla.
Espero que tù lo hayas pasado muy bien por las bellas tierras Astures.
No hemos tenido muy buen tiempo, pero Asturias es tan bella, que aunque llueva, sigue siendo bonita.
Me alegro al comprobar que ya estàs de vuelta y con ganas de trabajar en el foro.
Yo, ya ves la hora. Tengo en casa a mì nieto pequeño Alvaro, ya ... (ver texto completo)
Buenas noches:
Acabado de aterrizar en los madriles proveniente del Paraiso, os deseo a todos lo mejor.
Disfrutad de un buen fin de semana.
Sed muy felices
¡Que tal Marcelino! aqui hoy buen dia, ya lo verias, se pasa mas entretenido, y salir a ver cosas, pero mejor comprar. jajaja
Jose LUIS como es un viajero, (hace bien) seguro esta por asturias, su otra patria, un abrazo a los dos.
Buenos dias Marcelino, que tengas un feliz fin de semana, un saludo especial para tí.
Buenas noches, señito:
Me alegro que tù hermano Pedro, poco a poco, vaya tomando fuerzas.
Por Madrid, la vida continua de una forma movidita pero provechosa.
El pasado mièrcoles, junto a unos buenos amigos, salimos sin rumbo fijo. Nos situamos en el Metro de Opera, cerquita de la Plaza de Oriente. Tuvimos suerte, ya que al ser primer mièrcoles de mes la Guardia Real efectua un vistoso relevo de la guardia en el Palacio de Oriente. Fràncamente bonito.
Unidades a piè y a caballo. Ya sabes. Muy ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo JOSE LUIS, me dejas alucinado por lo que veo te puede cundir un dia por MADRID, me alegro que hayas podido disfrutar de tantos sitios y te haya sido como te he leído completito.
Buen viaje de ida y vuelta, que lo pases muy bien por mi tierrina, yo desde aquí aunque sea virtual tambien me tomare un culin de sidrina por ti y los tuyos.
Feliz estancia en el PARAISO y que disfrutes de todo como tu muy bien sabes con los tuyos.
UN FUERTE ABRAZO
buenas noches jose luis
tea pillado la huelga
o estatas en casita