3 meses GRATIS

fuente con cuatro caños
Es el interior de la ermita de el Cristo Arrodillado, un paso utilizado en la Semana Santa.
Son las ruinas de la iglesia de San Martin cuya torre La Martina se mantiene como campanario sobre una torre albarrana árabe.
No es cierto que haya perdido su encanto , antes al contrario, su última restauración le ha devuelto su esplendor de antaño. No así el interior que esta lamentable.
Por favor que quiten esa imagen de Franco que ensucia esta página.
Escudo de la casa del Aguila cuyo nombre se deduce de la fotografía.
Mismo comentario que para la foto 6.
Espléndida portada de la iglesia de San Miguel en la plaza, no tan deteriorada como se dice pues estuvo protejida por el balconaje de madera que la precede.
Es el rio Aguisejo a su paso bajo el puente de entrada a la Villa.
La plaza estaría mucho mejor sin coches como muchas otras en Castilla, debe habilitarse un aparcamiento fuera del casco urbano y dejar libre esta hermosa plaza.Es urgente y necesario ¡ya!
Es ejemplar la restauración de esta iglesia descubriendo los balcones hasta hace poco cegados que eran la vivienda del cura. No hay otro caso de tribuna adosada a una iglesia para que las autoridades presidieran y presenciaran los espectáculos de la plaza.Tambien lo ha sido el descubrimiento de la portada de los pies de la iglesia. El interior sin embargo necesita restauración urgente, sobre todo esos sepulcros de gran calidad ahora fragmentados y amontonados.
Las obras del ayuntamiento ya estan terminadas, en cuanto al rollo nunca hubo ninguno donde esta la fuente puesta por cierto en 1892 conmemorando el IV Centenario del descubrimiento de América.
No es la iglesia de San Juan sino la entrada al convento de las MM RR Cocepcionistas.
Son las ruinas de la iglesia de San Martin cuyo campanario es La Martina que subsiste sobre una atalaya árabe.
Parece ser que el convento va a ser suprimido y vendido a particulares. ¡Ojo con las imágenes y retablos del interior de la iglesia! algunos muy valiosos, son patrimonio de la Villa, no se los vayan a llevar fuera del pueblo.
Es una pena que este hermoso palacio no pueda visitarse nunca, debería hacer gestiones el ayuntamiento al respecto y mejor intentar comprarlo pues hoy esta desabitado y desatendido.