Tongo, tongo, tongo.
Gueno, un saludito a todos los feriantes, y a todas las feriantas. Que tengo ya ganitas de veros a todos.BESOTES.
Pero como os gusta escribir a los sobrinos de la Hina y al nieto de la Teo, trabajar un poquiro más y menos internet. Soy un punky que os conoce muy bien. ¿Quién seré?
¿ Por qué todos los toreros que vienen aquí salen por la puerta grande y eso que algunos no se atreven ni a matar el toro?
¿ En las ventas es tan fácil ?

PD. Soy inglés y quiero ser torero.
Hola soy Alicia , la hija mayor de Pepito. Os escribo desde Reno en los USA (Estados Unidos). Encontre esta pagina y me encanta oir cosas del pueblo. Tengo fotos muy bonitas de este verano que tome en la fiestas pero no se como se pueden mandar para que las pongais. En especial esta la de una paella de los del Aroma que aqui en america les hace caer la baba. Besos para todos.
Joe, menuda espectación he creado con que me voy a Suiza, pues si en una plaza no hay éxito, habra que torear en otras , no?
Aunque San pedro es especial, será una pena.
P.de.-¿A cuántas rubias quereis que os lleve?
P.de .(2)- El que hizo correr la noticia ya no tiene picha!!
Kuko.
La gastronomía específica de Turégano es el exquisito cordero asado.
Fruto estos ejemplares.
Pero kuko como a Suiza, con lo bien que se está en el pueblo, unas cañas en el bar de Benito, otras en el living las vegas, por la noche un poco de centro cultural hasta las 8:00 am, cubata va...cubata viene, luego te levantas para ir al pincho al Dominó y a la plaza otra vez, por la tarde una buena corrida de toros, con sus correspondientes cuadrillas y orquesta, terminando el día en el centro cultural otra vez hasta las 8:00 am, cubata va...cubata viene, y finalmente levantándote el domingo a votar ... (ver texto completo)
Y dejar de borrar mensajes leche!
Kuko a suiza?? madremia pues a pasarlo bien, y a esquiar y a comer chocolate y a ver vacas, y rubias! te vas a traer una novia para poner celosas a las hontalbillescas?adiós.
Kuko mira que preferir a las suizas antes que las segovianas!! Bueno pues allí estaremos el finde de san pedro. Por cierto, yo también creo que los de scooby iban genial.
¿ es juan tomás el que está entre los toros ?
Kuko se va a suiza del 14 - 21 de frebreo, se pierde san pedro, prefiere a las siuzas que a las segovianas.
Este chico no tiene arreglo.
¿quienes eran los de Scooby Doo?
Tongo tongo mondongo!!! Pero bueno, Hontalbilla es asín...