A Pablito:

Veo que te has apuntado a la filosofía de "el que a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija" y que mantienes un equilibrio óptimo entre la soberbia y la humildad (aunque a mí me suena a demagogia).

Vas muy bien siempre que te plantees un futuro en la política. No sé si te dará igual resultado cuando te veas las caras con la flota corsaria en la Taberna de Benito.

PIRATILLA 1.
Bueno, bueno ... Todavía no hemos decidido nada sobre los Grumetes a fichar!!! pero ya veo que estás con ganas de participar en la selección. La tregua de S.Santa te la concedemos por ser los días que son ... Pero eso sí te estaremos examinando aunque de manera informal para que no te cortes...

... Y ese peloteo de las mejores chicas piratas? ... No creas que porque nuestras chicas sean las mejores ... Y lo reconozcas ... Vas a ganar puntos para la selección... LOS PIRATAS NO NOS DEJAMOS SOBORNAR ... (ver texto completo)
Sospecho que últimamente a la gente se le va mucho la pelota: Alicia tiene problemas con "el riego del coche", Hay un Pirata que es poeta, a Pablito le gusta las piratas, Maite es pacifista y piensa que "hay que hacer el amor y no guerra", los de la P. Calle son internacionales, hay bellotas vampiras, etc.
Pido una tregua para esta S. Santa, ya que como algunos nos vamos a ver en la Taberna Benito pues para que discutir, ¿verdad? además os veo escasos de tripulación.
- Hago lo que puedo, para poder llegar algún día a ser GRUMETE de los Piratas aunque sea de una balsa o de una piragua, yo podría llevar la bandera, limpiar el barco me da igual para mí sería un HONOR, además que mejor combinación que unos clásicos con unos nuevos talentos, además en vuestro barco contais con (pocas) pero las mejores ... (ver texto completo)
Qué tal fue la inauguración del mambo? Está muy cambiado? Contad cosas los que hayais estado que no sé cuando voy a poder ir.
Ya por fin tengo mi coche pero no le resolvieron el problema. Creo que es demasiado viejito y pronto necesitara retirarse.
Que suerte teneis, vacaciones de semana santa. Pues aqui tampoco existen esas vacaciones. Lo cierto es que no existen ningunas. La gente se marcha solo una semana en el verano y nada mas. Es que como os digo, no saben lo que es la buena vida. Yo ya ando contando los dias para el verano, como os dije ya tengo mis billetes de avion y eso me da mas alegria para que pasen los dias. ... (ver texto completo)
La P.Calle celebra su 10º aniversario y por ello esta Semana Sta tenemos a parte de los componentes inundando la península y parte del extranjero con el naranja reflectante que nos caracteriza: La Silvi y el Javo en la France visitando a ángel que está en el sincrotron acelerando partículas. El Victor se va a ver si mezcla el whisky con las naranjas y limones de la huerta Murciana. La Gema ha cruzado el charco una vez más y ha llevado nuestro naranja reflectante por toda Argentina. El Jowy ya sabeis. ... (ver texto completo)
Aguantar claro que aguantaran, pero con ayudas sicotropicas o como se digan, igual ya cambia la cosa.
¡viva lastras!si es qe somos los mejores de toda la comarca!!
Hoy es el cumpleaños de sego.

Le deseamos que cumpla muchos y en buenas condiciones.

Y que lo veamos

¡¡¡felicidades!!!
Hola sego¡¡

¿qué haces en casa a estas horas? ¿cortando la tarta?

¡felicidades!
El Pincho ha abierto de nuevo. Ahora lo lleva Paquito.
Qué tal esas fallas ? Imagino que no habeis entrado en casa no? Contadnos un poco para darnos envidia !!
Yo se quien eres, tu eres la primera persona que escribio en este foro.
Tambien se donde vives, claro en el Mediterraneo, por eso tienes la nevera llena de peces, pero no los compras.
SEGO.
Victor M. Un tio bien parecido, hacendoso, amable y desprendido, de lo mejorcito ... Disfruta de la huerta murciana, ya me contaras que tal por alli. Ya solo quedamos la de motor diesel y yo, a ver que tal se nos da. Un saludo para todos. Teo.