¡Buenos días lastreños!
Que se nos acaba noviembre...
Un abrazo.
Bueno, pues todo mentira, desde el sabado a las 12 de la mañana hasta ahora, voy a ver si me encuentro y me meto en la cama. Taluego.
Pues si, la mora esta en todos los pozos de Hontalbilloa.
Pues si que había que quedar un día sí, mirad vuestras señoras agendas y lo vemos, vale? Besos.
Que se identifique el monaguillo de House!!!
Eh, que no iba a salir y todavia no he entrado (que mal suena) me vengo y me voy...
P1.Me tienes preocupada no quieres ni saludarnos.Pirata malo (Y mas piratas) estos dias os he recordado. Besos para todos.
Hola majos!! ya tamos otra vez de finde, y que prontito se pasa.Teo eres como dios, tendrias que estar en todas partes.
Deberiamos quedar antes de navidades a tomar unas cervecejas y unas racioncejas. Si quereis podemos quedar el viernes que viene

Un saludo a todos!!JOWIS.
Ya tengo compromiso (vease cenas varias y cumpleaños) para el 14, el 15, el 16, el 17 y el 18, a ver cuando inventan una maquina para clonar y todo eso.

Este finde descanso de futbol y de marcha, me apunto a la vida contemplatica.

Taluego majos.
Eso, eso, apología de la no maternidad. Para que luego digan que dan alegrías.
Una que ya casi se le ha pasado el arroz.
Alicia que congelé bastantes, péro cuando me puse a limpiarlos muchos estaban estropeados, por eso los tiré.
Tambien estoy de acuerdo contigo en lo de los hijos(estoy hecha un cacharro), y eso saliendo buenos.
P.
Mauvais:
A ver si este fin de semana continúas viento en popa a toda vela...
Saludos y buen finde a todos;
Kiriko.
Jo Alicia, estoy embarazada y me has sumido en la más absoluta depresión.
Y que, no se prepara nada para el puente de Diciembre. No es que yo tenga puente pero por lo menos el jueves si me ire por ahi.
Alicia.
Para el que tiro los niscalos que le sobraron le dire que no tenias que haber hecho tal cosa. Si los limpias y cortas en pedazos, los metes en una bolsita para congelar comida y lo metes en el congelador, aun podrias estar disfrutando de ellos. Yo ayer prepare unos niscalos con patatas y los niscalos los tenia congelados del mes pasado, y aun guardo mas.
Alicia.