Me siento muy solo
me siento muy triste
desde que te fuiste
de mi lado de asturias
me siento muy triste
desde que te fuiste
de mi lado de asturias
Buen sabado, amigos y visitantes un saludin
Catuno ¡tu cantando! te contratamos para el siete de agosto jajajaja
besito
Catuno ¡tu cantando! te contratamos para el siete de agosto jajajaja
besito