Foro de ALBARES (Guadalajara) UNA MORENA Y OTRA RUBIA HIJAS DEL BARRIO DE MADRID esto es una zarzuela Eso nos cantaban.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Somos una rubia y otra morena. UNA MORENA Y OTRA RUBIA HIJAS DEL BARRIO DE MADRID esto es una zarzuela
Foro de ALBARES (Guadalajara) Y yo la pequeña, imagínate............ RAQUEL la pequeña tenia todos los mimos de la casa
Foro de ALBARES (Guadalajara) yo sufrï los abusos del mayor yo soy el segundo Yo también soy la segunda y RG la tercera y la última.
Foro de ALBARES (Guadalajara) yo sufrï los abusos del mayor yo soy el segundo Y yo la pequeña, imagínate............
Foro de ALBARES (Guadalajara) BUENO la mayor siempre manda a la mas pequeña Lo que tiene que hacer es hacerme caso.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Servidora, pero solo 16 meses. BUENO la mayor siempre manda a la mas pequeña