Puente San Pedro. Baño, ZAOREJAS

Anoche llegué de Zaorejas, pués he pasado el finde de fiestas chachi. Fuí a los toros por primera vez y había ambientazo, se pusieron ciegos de cortar orejas. El baile muy bien ya que podía bailar la gente desde los mayores hasta los jovenes y los de mi generación de cuatantos.Qué me contais de los disfraces, los fuegos artificiales, etc.Y sobre todo que guapo-a estaba quien me quita el sueño...pena, pena que hasta el año que viene no le veré.
Hola amigos, yo tambien soy de zaorejas, que recuerdos tan entrañables de nuestro pueblo. Un saludo a todos. Nos vemos en las fiestas de Septiembre. Fdo. Fausti.
Hola, feliz año nuevo 2005, os deseo lo mejor.Espero que allí donde esteis seais felices.Tengo amigos de mi niñez que van a Zaorejas y otros que he dejado de ver que no recuerdo sus nombres pero si sus caras, esto me sabe mal por que , no puedo comunicarme por este medio ni por otro.Tengo 45 años, por si de ésa u otra edad parecida nos juntámos en las calles de Zaorejas. Los nombres que recuerdo són: ESTER, ANABEL, MARIMAR, CHARO, ALBERTO, PEDRO, MARIBI SU PRIMA Y HERMANO, MANOLI, ALMUDENA, FEDE,...
Los buenos recuerdos que tengo bañandome en el puente san pedro desde que era pequeña. Yo soy hija de zaorejana y me siento tambien de alli. Donde he pasado todos los veranos de la miñez. (y ahora cuando puedo) para seguir disfrutando del paisaje y los buenos amigos.