Ese niva limonero.
Seguro que estara por ahí escondido, bueno no es que no se le ve...el pepe el bajo.
No conteis eso son cosas personales.
Hola rebolaos, espero que esteis todos bien despues de este fatidico atentado. Tenemos que seguir luchando por la libertad, todos juntos lo conseguiremos, animo. un besazo.
Mira como corre el miura en la plaza de las Ventas.
Esta noche nieva, entre las piernas de alguna.
No le pinchiiis, dejarle que beba.
Er badulake.a ver si para el 1 de Mayo nos vamos todos a VIñA ROCK! ad+ asi celebramos mi cumple.!y hacemos todos la croqueta! nos vemos muy pronto

Besos.
¿como se llama esta calle?. En cualquier caso si vais por ella en fiestas no andais muy lejos de la Peña: Matadero II.
Hay que reconocer que la oscuridad del Lavadero da mucho juego.
Si has visto el lavadero es justo la fuente que esta al lado: "Fuente de la Rivera".
No se quien era Carlos,pero debía de seer una excelente persona...

Lo siento.
Yo he estado en romancos y no he visto eso ¿donde está?
En los botellones de verano y en las guarrerias que haceis allí, que yo ya he pillado a mas de una pareja.
Personaje anónimo de romancos, nos alegra que estes con nosotros. Solo decirte una pequeña queja de ti, vosotros es con "v" y conseguimos, lleva una "u" entre la g y la y. No lo digo para avergonzarte solo para que no te acuestes sin aprender nada nuevo.