Ya empiezan las fiestas de Tonellosa, espero que pasemos todos unas buenas fiestas.
Bueno un saludito a todos los revolaos, que aun estan algo dormidos despues de estos dias tan moviditos. Muchas gracias a la comision y a toda esa gente que de forma callada siempre esta ahi y que sin ellos seria imposible organizar este evento.
La idea de la piscina fue genial y la de la espuma, y sino preguntarselo a la chiquilleria.

Bueno hasta la feria de octubre. Un saludito


Maribel.
Peñalver dentro de nada de fiestas viva peñalver viva la virgen de la salceda peña ceda el vaso.
Casa consistorial, en una antigua casona del siglo XVI en la plaza Mayor, con la fuente y la encina que dan nombre al pueblo.
Por cierto, que el nombre actual del pueblo no es Fuentelaencina, sino FUENTELENCINA, sin la "A" intercalada.

De.Esteban, autor de la fotografía.
(Ya quitaron un comentario mío acerca de esta foto. Vuelvo a ponerlo)
[GoogleBarVIP= 1].
Hermosa fotografia!!Enhora buena!! !Capeaou! Un gran acierto;!Si señor!
He entrado por casualidad en esta página, po mi amor a mi pueblo, al que tantos momentos he recordado...¿quie no recuerda su niñez? Esta foto inspira... Verter un rio de lagrimas.Veamos:

Rio Tajuña-surco viviente
Que alegraste-mis horas niñas:
Dime, en tuarrullo, -si tus orillas,
En tu corriente, -plena en sonrisas,
Aun hay canciones, -llanas, sencillas.
Sí hoy las aves, -cantan, anidan..
Si con sus trinos-alegras, ... (ver texto completo)
Hola a todos

La verdad que aunque estemos casi todos enfermos, las fiestas no han estado mal.
Yo tambien doy las gracias al subidon que siempre esta ahí para organizar cositas y hacer que todos nos lo pasemos genial.

Bueno muchas gracias a la comisión un año más por hacernos disfrutar de cinco dias fantasticos.

Ahora solo nos queda esperar para la feria chica.

Saludos.

Laura.
Pasa chavalitos, como siempre un 10 a todos, pero sobre todo al subidon, que nos hizo empezar antes las fiestas y terminarlas un dia despues.
Un abrazo y que viva SAN FULCITO.
Bueno pues se acaba el verano.una pena la verdad, pero el año que viene alli nos volveremos a ver todos
Un saludo.
Hola!YA NO HAY NADIE POR AQUI?que toros mas majetes yevaron a la fiesta. Estuvo bien, mas menos como todps los años¿verdad? nadie vais a comentar nada?hace dias que nadie escribe por lo que veo!
La echó Amador según tengo entendido y la verdad esque solo es de agradecer por lo dificil que es el acceso a este lugar muchos no podriamos disfrutar de él si no asi que muchas gracias!
Nos crecen esos crios, ya son un buen asomo de hombres.lo demuestran con su buen hacer estas fiestas, necesitan el hombro de todos, un apoyo.pero como nota, notable muy alto para todos.ole nuestro pueblo y su juventud.
Bueno revolaos y revolas, con pena se nos estan acabando las fiestas de San Fulcito 2006.Hoy nos queda le cena de hermandad, con comida de la carne de los toros, no nos encontremos tristes al ver que ésto se va acabando y pensemos que dentro de unos meses tendremos la Feria Chica.También es el momento para dar gracias a San Fulcito, porque no haya habído ningún percance, y que el nos proteja y nos acompañe en las próximas fiestas.
Me gustaría acabar éstas breves noticias, con una jota castellana ... (ver texto completo)
Esta foto está repetida, no??
Sí que da penita, y qué morriña volver otra vez a la rutina con lo bien que se está en el pueblo!!
Bumerang es el grupo que hay que llevar a octubre que se portan.
[GoogleBarVIP= 11].