Viva brihuega!somos los mejores sin dudarlo.un besazo para las chicas de la peña "a palo seko".
Perdi ya no ay albondigas nos las emos comido la maria la estela y yo un beso y feliz año.
Me gustaría decir de ROMANCOS cosas más profundas, por ejemplo, que auella escuela fue mi primera escuelas..El maesro era de. Rafael Lechuga, corrían los años 1.927/1.928. Esto indica que ya soy mayorcito, pero Romancos esta vivo en mi recuerdo. Su Semana Santa y el "JESUS AMOROSO", etc. Etc. Elías B. De.
¿Pero es que actualmente solamente hay en ROMANCOS cogorzas y turbados?. Yo vivi en Romancos desde mis 6 a mis 9 años entre 1.927 / 1.931 y lo recuerdo con emoción. Allí fuy a mi primera escuela. El Maestro era de.Rafael Lechuga y le recuerdo con mucho repeto y veneración. No se me borran aquellas semanas Santas ni el JESUS AMOROSO, ni las fuentes del Chorrillo, el Dornajo ni muchas cosas.
Felices fiestas a todos los Romanqueños y en especial a la peña Resaka. Yolanda.
Buenas romancos que asco de mundo odio para siempre el martes 13 el peor dia

Cogorza .
Ya os podiais haber esmerado un poco mas en poner la foto de arriba.que pasa que eso es lo mejor que teneis o que?que poco originales!que pena dais.
Se le niega el acceso a todo aquel que se denomine Brihuego y/o sea del atleti o del barca (no hace falta decir de que equipo soy, no?).
Si tienen algun problema con este comunicado hable con el alcalde.
Humor Romanqueño en www.LOS+TURBADOS.com.
Bebe y peka!vamos chicas, saluditos!!!
HOLA!!! Feliz navidad a todos los Romanqueños, y Feliz año, que aunque no estemos las del BEBE Y PEKA, las mas fiesteras de tol pueblo, no bebais mucho. BEBE Y PEKA, mira que somos las caña.
Jajaajaj por que la estela es divina de la muerte jajaj pero para el nuevo bar poned mas albondigas jajajaja (_sonia_cogorza_) sonia&elena.
Nochevieja en el bar feli y en el nuevo ay que tener cuidado con la estufa
ELena cogorza.
Un saludo para la perdi la estela el chopo el salvi mi prima la loca y para la montse el david el chupi el pelo musgo el rubi el santi y para las demas gente de lacogorza y los mas turbados fiesta romancos kiere fiesta
Un beso -ELena- cogorza.
Esa perdi e la de tomellosa el pilon de romancos es mas grande que el de tomellosa y si no ves y lo compruevas o si no que se lo digan a la estela cual es mas grande el de tomellosa o el de romancos
Que a probado los dos pilones
Un besazo perdi y otro para la estela y otra para mi hermano.
Tomellosa tienes toda la razon del mundo aunq no todos se salva alguno ya kedan pokas semanas para nochevieja fiesta quiero fiesta ...
Cogorza).