Solo deciros que la Ana que firma esa preciosa poesía, no es Ana Frutos, no hace falta que se den explicaciones sobre quien es, la persona que lo tiene que saber lo sabe de sobra.
A mis amigos de romancos y brihuega os invito a hacer alcarria
Sin insultarnos y nada más! viva la alcarria!!

A.b.b.
11 de marzo día de luto nacional donde hermanos nuestros han sido asesinados
De forma injusta a sus familias que somos todos mis condolencias y decir un
"no" muy grande al terrorismo y igualmente un "no" muy grande a la guerra!!
Viva la paz, la justicia y la libertad!!

A.b.b.
Soy un incipiente consumidor de internet y gratamente me he visto sorprendido
Por la solidaridad, compañerismo y amistad que esas buenas personas, hombres y mujeres,
A decir verdad casi todos jóvenes manifiestan a beneficio de un amigo que un día dijo
NO hasta siempre en sus corazones sino hasta luego!!
Jóvenes de ese rincón de la Alcarria y que en el mundo entero se conoce, le pese a quien le pese,
Romancos capital de la Alcarria VERDE; así es como se hace pueblo seguir en esa línea porque ... (ver texto completo)
Eva operate ya!que tienes que venir en semana santa!
Chicuelos ya queda poco para semana santa y menos aún para ir a mi querido feli! así que prepararos para el disfrute!
Un beso muy gordo para mis niñas del puntazo y para mi elenita y sus friends y otro para tí mi pequeñajo (ya sabes que no me olvido de tí y que pase lo que pase te llevaré en mi corazón)
Laura de tgn.
Psd-viva romancos y sus fiestas!
Hola!!! bueno, aunque ya lo habeis dicho todos no esta de más repetir lo buena persona que era Carlos, siempre te recordaremos!!! Lo de la anégdota esa de cuando se murió el cuñado de Ismael lo recordamos todos, y en cada gesto y en cada cosa que hacía nos demostraba lo grande que era, por eso nunca le olvidaremos porque ¿cómo olvidar a alguien así? Era una gran persona, y a veces me planteo eso, ¿cómo la vida puede ser tan injusta? yo solo espero que algún día pueda encontrarme con él, y que, allí ... (ver texto completo)
Chicos que la página es para hablar del Romancos no para faltar a sus habitantes.
Ah!!! y Ojo con las faltas de ortografía !
¿eh! Que quiere decir eso?
La vista de Romancos cubierta de nieve; Muy Potita.
El pepe es el tercer hermano de E.te. Y de ALF.
Se van a poner moraos.
Ese niva limonero.
Seguro que estara por ahí escondido, bueno no es que no se le ve...el pepe el bajo.
No conteis eso son cosas personales.
Mira como corre el miura en la plaza de las Ventas.