Este finde nos lo vamos a pasar muy bien, fiesta el viernes y el sabado. Tenemos que ir todos para que se vea lo bien que nos lo pasamos en Romancos
Besotes para todos
Ah¡¡Elena, nos has abandonado este finde.
Ester vente este finde para Romancos.
Desi pasatelo muy bien en el viaje.
Y para los demás muchos adiós.
Que bonito ahopra es Romancos desde el aire.
Esas barrigitas
De romancos.
Pero cuando no tenia cemento
Que ahora es otra cosa.
Quedan 105 dias para la fiest, esperemos que este año colaboremos todas las peñas, y organicemos algo en comun, ya que nunca se hace nada. Por ejemplo un desfile en condiciones, con carrozas y esas cosas.
Nos vemos dentro de 105 dias a ver que tal sale todo
Adios

Saludos especiales, para la gente del desguace, kallejon, matadero ii.
Ya se pondran ay que tener paciencia.
Y si no preguntale donde esta, a los campestres de romancos que ay muchos

Elena.
Como pega el lorenzo señores.
Vamos a freir los platos
Frase dicha por el parroco cura don jaimito.
COmo lo sabes e guarron/a

Es muy bonito y el agua esta muy fresca.
No Mas Movis porfi.
Menuda Fiesta en el pueblo en las antigüas escuelas asta las 8 de la mañana bailando y enga a bailar con todos los de romancos a la paellas buenisima y las olivas rikas rikas para el 15 de mayo se prepara otra igual o mejor

Viva Romancos.
Que bonito se ve el pueblo nevao, ta guapo si!
Poner fotos mas recientes! que ganas hay ya de que lleguen las fiestas.
Pues chico, o chica, eso es que no has dao una vuelta por el bomito pueblo que tenemos, porque esta justo al ladito del lavadero, sabes donde esta este, o tampoco? pues yendo por el campo...MIRA QBONITA!