Dejad ya el fronton en paz. Para empezar ni siquiera a plantearse hundirlo debe haber otro y esto hoy por hoy es imposible con lo que cuesta, y para que lo construya Castilla la Mancha se necesitan 400 habitantes, ademas el proximo plan de Instalaciones deportivas ya esta cerrado y va hasta 2010 o sea que no se puede hacer otro. Vale ya de especular con imposibles. Son ganas de enfrentarnos unos con otros por algo que no tiene sentido, puesto que no se puede llevar a cabo.
Y para el "valiente" que ... (ver texto completo)
Un perro? donde ves tu un perro ahi??
Por favor, alguien me puede explicar cómo se ven las parcelas y los sitios del pueblo en la página esa¿? es que no me entero.
Aunque sea de nuestro pueblo y nos guste, hay que reconocer que tiene un acabado tosco tosco.
Lo que necesita Romancos es una vivienda tutelada para que nuestros mayores no tengan que irse del pueblo.
Tienes razon. Ahora podemos decidir por nosotros mismos. La cosa es si seremos capaces de estar a la altura.
Que bonita la sole de noche, que pedazo de noches que hemos pasado aqui.
Menos toros y mas gente del pueblo
Que vivan los romankeños.
Esa zona va a quedar genial, y es la salida natural del pueblo para pasear, montar en bici, etc. Mejor que la carretera.
Cada peña que haga lo que quiera, pero si que es verdad que como tenemos varias la suma de ideas podria dar mucho juego. Lo de los disfraces hechos en vez de comprados, pues la verdad es que a mi me gustan mas y suelen ser mas originales porque demuestran la imaginacion y el ingenio, pero hay que entender que no todo el mundo tenga tiempo ni le apetezca. Los comprados son pintones, y dan ambientillo.
Creo que el lugar natural para plantear estos temas es el pleno del Ayuntamiento, que a diferencia del de Brihuega admite que los vecinos nos expresemos libremente. Un buen ejemplo es lo del filtor de la cal, que surgio como sugerencia de un vecino y ya se esta instalando.
En otro pleno los asistentes estuvieron mayoritariamente de acuerdo con la idea de que en el futuro se quiten los toros de la plaza y se reestructure el urbanismo de la zona incluyendo un centro cultural en el edificio de los ... (ver texto completo)
Es curioso que se hable de dictadores. ¿nos puedes explicar las razones por las que insultas asi? ¿nos puedes dar ejemplos concretos que confirmen que no se admiten las sugerencias de la gente, o no se quiere que participen los vecinos en las decisiones? ¿nos puedes dejar de insultar? ¿puedes dar la cara como una persona normal, dando tus opiniones y aceptando que otros puedan tener otras? No se si es demasiado pedir.
Como dice el anterior comentario, es importante que la informacion "fija" sea buena y variada. Pero para que sea una pagina a la que vuelves es necesario que haya informacion "variable" es decir: noticias, comentarios, foro o chat, etc. De forma que cuando entres no sea siempre lo mismo. Hay que buscar la interactividad, y que podamos aportar contenidos desde casa.
Que vivan los toros.
Conchi un beso de todo romancos que te querremos siempre!