VILLANUEVA DE LA TORRE: La actual situación en que se encuentra el pueblo de...

La actual situación en que se encuentra el pueblo de Villanueva de la Torre es lamentable debido a la mala gestión económica y social del ayuntamiento que por supuesto gobiernan los socialistas a los cuales voté la vez pasada y me averguenzo de ello. La deuda ecónomica por multas y mala gestión del ayuntamiento supera los cientos de miles de euros por lo que como todos sabemos recaerá sobre sus vecinos que serán quien lo pague, deberían de pagarlo los responsables (el alcalde y su comitiva). Esto nos pasa por haber votado a un grupo de ineptos, personas poco preparadas y con pocas ganas de trabajar que sólo piensan en mantenerse en el poder a toda costa y seguir cobrando su salario a costa de los contribuyentes. Como vecino del pueblo que soy, acudí a un pleno para enterarme de lo que se comentaba en el pueblo sobre algunos aspectos y quedé sorprendido de como se desarrolan los plenos, los socialistas se cachondean de todo y tiran balones fuera cada vez que algo no les conviene, no llevan información ni saben qué contestar a las problemas, bajo mi punto de vista, y cuando logran sacar adelante alguna propuesta es por la mayoría que tienen, pero ya no por méritos propios, sino que hay una concejal que es de un partido independiente la cual vota a todo absteniendose por lo que cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta que va con el mejor postor que sabe dios lo que le ofrece, es vergonzoso, no debería ni de presentarse ni regalarle el voto a los socialista.
Como yo siempre voto en las elecciones, me gusta saber a quien voto y he estado comparando los partidos políticos, sus integrantes y que le pueden aportar al pueblo.
Pues el grupo socialista bajo mi punto de vista no tiene a nadie competente empezando por el alcalde y terminando por la señora Prado que dice según la página del ayuntamiento que es electricista, pues no hay nada más que darse un paseo por el pueblo para que vean el estado del alumbrado público que es lamentable por lo que con su conocimiento de electricidad debería informar a su alcalde para que lo arreglen, por lo que me hace pensar y es una suposición que tiene más conocimientos de estetisien que de electricidad.
Por otra parte volviendo a los partidos independientes, no nos dejemos engañar y no demos nuestro voto a éstos ya que pasará lo antes descrito, se venderán al mejor postor sin importarles el pueblo y si lo queréis comprobar ir a un pleno en el ayuntamiento que vais a alucinar.
Como quiero cambiar la situación y ver crecer el pueblo donde vivo y para subsanar el error que cometí, dándole mi voto en el pasado a los socialistas, ahora digo que es tiempo de cambios y lo digo abiertamente voy a votar estas elecciones al Partido Popular de Villanueva, al menos por lo que he estado averiguando por mis medios y comparando, la candidata Marta Valdenebro se ve una señora preparada (Jefa de estudios del colegio Celia Fuertes) y aunque no la conozco personalmente se ve que tiene ganas de solucionar los problemas y trabajar por el pueblo. Además se está rodeando de personas preparadas, competentes y de gente con ganas de trabajar. Me he metido en la pagina web del PP de Villanueva (www. ppvillanueva. es) y por la información que se ve en ella se ve que esta trabajando y cuenta con el apoyo de muchas personas del pueblo y del PP Provincial y Regional lo que es muy bueno para el pueblo.
No seais tontos como yo que le vote al SOE las pasadas elecciones y mira como estamos vamos a mirar esta ves por el pueblo pero con inteligencia.