En eso estoy contigo olga, y si supieramos ir a lo nuestro sin mirar lo que hacen los demas todo seria mejor. Arantxa.
Aqui no sobra ni falta nadie en el pueblo, cada uno tiene sus amistades y punto, unos se ignoran a otros y ya esta.
Olga.
Millana es la mejor y sobre todo en fiestas un saludo a alvaro.
Aqui la gente nada mas hace que meterse con los demas pero ciertas personas no se paran a pensar que no se las quiere en el pueblo.
¿No tiene el ayuntamiento ninguna ordenanza para las casas en ruinas?, en el pueblo existen muchas en total abandono con el consiguiente peligro que esto supone.!Luego que pasan cosas!
Os quiero.
Porqué el Ayuntamiento no hace una página donde comunique sus proyectos, parece mudo, no se ve lo que hacen, (menos lo del frontón) !!!un poco de comunicación¡¡¡.
...gracias, celebro que te guste.
Arancha no te creas tanto por que hay mucha gente que la tienes en contra porque as hecho mucho daño.
"Carcañales" se llamaba Santiago para su informacion.
Ja ja, muy bueno, pero los de atras no tienen peligro, duermen "el sueño eterno".
Mira el cuervo.
Bien, olga; todos a una: chicos, o nos apuntamos en el mismo equipo o todo esto se va al carajo. Un poquito de por favor y morillejo seguirá siendo . . . ¡c o j o no u de o!
Pero que pasa aqui que ya estais discutiendo que esto es un foro de amigos de morillejo, no para meterse unos con los otros.
Olga.
No voy a entrar en discursion contigo, y menos sin saber quien eres aunque creo que solo puedes ser una que yo me se para ablar asi, sin comentarios...eso si si para ti no doy la cara dime tu como la das, con la gente guardandote las espaldas?arantxa.