Yo tengo varias fotos que hice del pueblo en Semana Santa, dentro de poco las colgare. Un saludo para todos los rondajos que pasen por aqui. Arriba Morillejo City..
El que quiera ver este balcon, que se dirija a la calle que hay en la antigua entrada al bar de la asociacion, direccion a los olivos, la ultima casa de la izquierda. Fdo.Emilio Rodrigo.
La foto que falta es la del "castillo" (Formacion rocosa) de la entrada, si alguien tiene una foto de esto porfavor que la cuelgue.
Pertenece a una casa que hay en el lateral izquierdo de la iglesia.
no se el nombre de la calle exactamente pero esta en la calle de la antiga entrada al bar de la asociacion.
Esa foto no pertenece a Morillejo, ya que nunca he visto tal fachada alli. Quien la puso que especifique donde se supone que esta situada dicha fachada.