OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VALFERMOSO DE TAJUÑA: Hola Mari Conchi, me acaba de llamar mi madre por telefono,...

Hola Mari Conchi, me acaba de llamar mi madre por telefono, pues mi hermano, a visto tu mensaje. Yo si he oido hablar a mi padre, que también se llama Mariano, como tu abuelo y como yo, además de eso somos familia, mi padre es el "Maete", y me ha hablado mucho de vuestra familia, es verdad teníais un casa en la calle Mayor y un poco más abajo estaba la casa del Sr. Jesus (El Espartero) y la señora Maria.
Me dice mi padre y mi madre que si nos acordamos mucho de vosotros, además estuvisteis por el pueblo, hace unos años, y estuvimos hablando de ello, al mparecer vosotros vivís en Madrid, por la calle CVoncepción Jeronima, y también teníais un familiar que se murió hace años, que se llamaba Vicente y su Señra Eugenía, y vivian por la calle del Olivar, dice mi madre que Eugenía cantaba muy bién, que nos informes si todavía vive y como se encuentra. Mi madre se llama Teresa, y me dice que durmió allí cuando mi abuela esatuvo ingrasada en el hospital de San Carlos, como verás se acuerda de ello a pesar de que ya tien 80 años, me dice que os mande un saludo y un abrazo muy fuerte, y que nos contestes lo antes posible para saber como os encontrais, también me dice que si viven Paquito el marido de Pepuchi, el que tenía las bodegas Maximo. Como verás todo esto me lo estan diciendo mis padres por telefono, ya que yo soy más joven y apenas me acuerdo de ello. Me dice mi padre (Maete) que os dé muchos besos y recuerdos, y que por favor contesteis lo antes posible. Un saludo de vuestros familiares, Mariano (el Maete), su mujer Teresa, y sus hijos (Mariano, Adolfo y Jaime)

El Duende Caste-Barto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Mariano! Vengo de nombrarte, mas arriba, ante las agradables e inesperadas visitas. Yo, veras: Me pierdo en nombres, Si e supuesto que Jesus y María se trataba del espartero. Ya ves tu por ejemplo: a no ser por aquel encuentro en las curvas de la carretera, ni idea.
Es el milagro, del ordenador, haces amistades por todos lo puntos cardinales y hasta sientes envidia, de las fotos que algunos, pegan de cindo eran pequeños. Aqui las del pueblo, la mayor parte de ellas, las ah colocado alguien ... (ver texto completo)