Ofertas de luz y gas

VALFERMOSO DE TAJUÑA: A los tres últimos mensajes les diría que un foro como...

A los tres últimos mensajes les diría que un foro como este, directamente relacionado con un pueblo, no es bueno por la cantidad de mensajes que recibe, sino por la calidad de los mismos, y esto último tiene que venir dado porque los mensajes se refieran a cosas que a la gente, que con ese pueblo tiene algo que ver, le sirvan de algo, que sirvan para que la gente se relacione, conozca cosas que pasan o van a pasar en el pueblo, o que simplemente comenten lo que quieran.
Por supuesto que todo el mundo tiene cabida en él, pero intentar crear discusiones artificiales, que en ningún momento la gente de ese pueblo a mantenido, o llenar dicho foro de mensajes donde unos dicen que sois aburridos, otros le contestan que no y estar así días y días, pues sinceramente creo que medir la calidad de este foro diciendo que hay muchos mensajes es no ver una realidad creo que bastante clara.

No se trata de echar a nadie del foro, se trata de que lo utilicemos para hacer cosas en el pueblo, o enterarnos de cuando se van a hacer, y también para discutir cosas, pero creo que determinada gente se ha enganchado al foro para echar a los demás y eso, como poco, me parece lamentable.

Ah!!

Yo si firmo.

Luis Mariano Caballero.( soy uno de los que optaron por el abandono ).