Ofertas de luz y gas

VALFERMOSO DE TAJUÑA: 2007-01-29 08:21:15 Muchas veces las gracias se...

2007-01-29 08:21:15

Muchas veces las gracias se convierten en morisquetas, nos lanzamos a decir lo que pensamos, aunque no pensemos en lo que decimos, la inteligencia de la palabra es otra cosa, lo mismo hablada que escrita, aquí en la Alcarria, y desde muy pequeño, aprendí de mi madre algunos refranes, hay uno que dice de esta manera: PALABRA Y PIEDRA SUELTA, NO TIENEN DEVUELTA, posiblemente esto tan simple no alcances a asimilarlo, todos necesitamos de vez en cuando un buen revolcón, incluida toda tu familia, si, también la mía, pero…., esa es la solución de los problemas? ¿Crees aunque sea por un momento que en esta página el asunto va de revolcones?

(((LIBERTAD, has hecho el amor alguna vez? Creo que necesitas un buen revolcón))).

(((¿Por que le preguntas eso a alguien que es probable que sea tu padre?))) Esto es lo que te contesta alguien muy prudente, te esta diciendo tu posible condición, no que lo sea realmente, si posible, yo te digo seria bueno comenzases a hacer preguntas en el seno de tu familia, y a los mas cercanos, y si no estas muy convencido ya sabes, pruebas de ADN.

Después otro en una sola línea te da otra lección, si esta: (((Un pensamiento un poco limitado creer que todo se soluciona a golpe de cadera.))) que quieres que te diga, simplemente decirte una vez mas, primero pensar, después cacarear o colgar tus cacareos, y conociendo la especie humana se que saldrás con alguna parida, demostrando una vez mas ausencia de coherencia.
[GoogleBarVIP= 2].