Eh! david, que es bien guapo el chaval, no te pases. Ah! y en la fiesta no pongas nada de julio iglesias porque nos echas a todos, va ha ser por eso por lo que no suben los del montón. Besos feo.
El dia 19 de Junio hay una fiesta en el pueblo, en el frontón viejo. Vamos a recordar la música de la Movida Madrileña de los AñOS 80. Eso sí, Julio Iglesias al ser eterno, y no tener edad, ni él ni sus canciones, pues tambien tendrá un hueco en esa fiesta. A ver esa gente del Montón, que son los únicos que faltan en estas fiestecitas, que se pasen.
No se quien ha llamado guapo a Alvaro, pero la que haya sido (o el que haya sido) que se de una vueltecita por el oculista...
Hola Gonzalo, soy david.cuando te vas a pasar por el pueblo? te esperamos por alli. Eso sí, no te lleves la corneta... Un abrazo y que sepas que cuando vuelvas por alli volveremos a jugar al corner-gol en el garaje de los no sé, no sé.
Alvaro torero, guapo!
A esos chicos guapos! el día 19 de junio hay una fiestecita en el pueblo. ¡animaros!
Eso de debuti te delata.
Conchita de mis entrañas vamos a vé como é ese arte tuyo, triquitraun, tiriquitritaun, taun taun. Que debuti 5 días para la virgen de la vega. Estamos muy locos.

¡ viva la virgen de la vega!
No soy Alvaro, soy Kevin Costner.
Alvaro eres un flipao.
Hola cracola, menudas fiestas estamos preparando para este año, que toros, que musica, que tias.Espero que las disfrute mucha gente. Ahora tenemos un pequeño aperitivo con la Virgen de la Vega. 1saludo. Kevin Costner.
Qué pasa revolaos, haber que toros llevais este año, eh!.
Fdo: un amigo vuestro.
Bueno ya nos queda menos para las fiestas y mucho menos para la Virgen de la Vega. Cuidado con las melonadas y con las caídas encima de las zarzas,eso va por ti Miguel ( el ex-hijo del Rufino).
Hola rebolaos, espero que esteis todos bien despues de este fatidico atentado. Tenemos que seguir luchando por la libertad, todos juntos lo conseguiremos, animo. un besazo.
Ole esa foto de el toro del encierro!!!
Por ahí se comenta que los toros de valfermoso son los más grandes de los alrededores.jeje.