Portada iglesia, columna, base
Hola chicos, haber si organizamos una capea en la Fuensanta o en Armuña, para pasar allí todo un sábado. Interesados contactar con Alvarito.
No os paseis con Alvarito. Firma: Julio Robles.
Hola chicos nos vemos en el pueblo el día 19. La persona que esta interesada en Alvaro, probecita de ella, no lo recomiendo.
Esperemos que los toros de este año se muevan un poco y que quieran salir de los toriles, y si no, nos metemos nosotros a dentro con un par de colchones.
Un saludo a la comision.
Ya queda menos de 3 meses.
GRAN FIESTA ¡AñOS 80¡

Si quieres pasar un ratito escuchando buena música al aire libre y rodeado de buen rollito….

Acércate el día 19 de Junio a Valfermoso de Tajuña (Guadalajara) y disfrutarás .

Vístete de fiesta pues tenemos premios al mejor disfraz.
Hola Miguel, a ver si te acuestas antes para que pueda estar junto a ti, te deseo.
Con quien estuvo miguel el sábado?
Alvaro, tu sabes perfectamente quien soy. Un beso.
Que Dios conserve la vista a todas/os que me llaman guapo.
David recuerdos de Mari Vega (la amiga de la Rosi).Alvaro.
Hablo Julio Robles, el sabado David estabas muy marinconcete. Cada vez que entro a esta pagina me pongo como un tomate. Haber si se identifica la del club de fans..
El Miguel durmio en un colchon de3 zarzas, y que me decis de la camisa del Nano rpmpio moldes (la bombona de butano a 500 pelas).Kevin.
Miguel tu me mereces.
Xk la gnt tiene tanta nvidia del madrid???
L de lo de nissan 1 pokito de respeto e!que sn 9 kopas de europa y 29 ligas!por cierto l barsa 4 años sin ganar na!!!jajajajjaja!!que torpes!!!1 madridista,vivan los verdes!
Ahí ya me habeis llegao al alma con lo de torero. Para unas será más guapo que para otras,pero TORERO...No se lo cree ni el (o la) que lo haya escrito, que por cierto a ver si se identifica algún dia. Pero bueno como este finde es la Virgen de la Vega, pues tengamos la fiesta en paz. Aadios. David.
Por favor bajad mañana a tomellosa que me aburro¡ adiós Laura.